Porque operar con EmpireOption



Como invertir en el mercado de divisas


Porque operar con EmpireOption

Introducción EmpireOption

El comercio de operaciones binarias ha sido capaz de establecerse como una de las vías de inversión más importantes hoy en día, es la prioridad de los operadores para elegir una plataforma que les ayude a hacer negocios con éxito y marcar buenos beneficios de la empresa. Desde el advenimiento de la globalización, la economía ha ganado cada vez más terreno, con un número creciente de personas que invierten su dinero en el mercado. EmpireOption ofrece una plataforma comercial que es realmente fácil de usar y puede hacer del comercio binario un trato fácil y sobretodo rentable.

EmpireOption se puso en marcha a finales de 2011 y está registrada en las Islas Vírgenes Británicas, con oficinas en todo el mundo. Opera bajo la plataforma SpotOption, el cual, a partir de nuestra experiencia pasada con otros corredores, es una plataforma fácil de usar y eficiente. Sin embargo, tener una plataforma decente no le otorga el derecho a enmascarar su sitio en una copia exacta de todos los otros sitios de éxito y más establecido que ofrece la misma plataforma y software

La principal ventaja de utilizar EmpireOption es el uso de una plataforma de comercio basado en la web donde los comerciantes no deberían tener que descargar ningún software adicional para manejar el negocio. En cambio, pueden tener la ayuda de la plataforma a través de la Internet y hacer sus inversiones desde cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Esta estructura se ha expandido seriamente el alcance de la negociación de opciones binarias en el mercado. Además, esta plataforma también ofrece un bono de hasta el 100 por ciento para la comodidad de los comerciantes.

El depósito mínimo relativamente bajo es otra característica importante que atrae a una gran cantidad de clientes. EmpireOption sólo pide un depósito mínimo de $ 200, mientras que la mayoría de las otras plataformas requieren un depósito mínimo de $ 250 a $ 300 para iniciar el negocio. Y tener en cuenta que hay un gran número de personas que prefieren invertir un poco de dinero al principio en el negocio antes de invertir más. El depósito mínimo bajo de $ 200 se va a reunir con razón por sus necesidades y, por lo tanto, hace que esta plataforma de uno de las más favoritas.

Los operadores también pueden entrar en un comercio con un mínimo de inversión de $ 25, que es bastante único en este campo. Esto permite a los operadores para obtener un conocimiento profundo sobre el mercado y todas las complejidades involucradas en el negocio con muy poca inversión. EmpireOption también ofrece una plataforma de negociación a través del cual los comerciantes también pueden negociar con sus teléfonos celulares. Esto permite que muchos de los comerciantes para estar en el negocio en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.

También proporciona a los vendedores con una selección de un gran número de actividades para que los inversores pueden elegir de la lista lo que usted quiere operar con EmpireOption.

Este broker es traducido a 6 idiomas, incluyendo Inglés, español, portugués, francés, alemán y ruso. Dado el éxito que se ha reunido en el extranjero no se excluye que pronto va a aparecer también en el mercado italiano.

Porque operar con EmpireOption

Esta empresa ofrece muchas características avanzadas para el guerrero del mercado moderno. EmpireOption cuenta con un excelente conjunto de servicios el cual ayudará a la mayoría de los clientes operar con alegría y éxito. Además procura nutrir a sus clientes a formar un comercio rentable y esta es la razón por la que muchos ofrecen grandes oportunidades de educación, así como consejos diarios, seminarios, promociones, información de mercado y ventajas bancarias.

Esta empresa provee un escaparate de varios programas de fidelización para sus clientes ya que el comercio y el depósito en el corredor. La idea es crear niveles personalizados en servicio comercial que ayudarán a que el comerciante podrá obtener el máximo provecho de su experiencia comercial, además de incentivar a sacar el máximo provecho de sus actividades comerciales. EmpireOption quiere mostrar la distribución de funciones a través de las cuentas de lo que los comerciantes tener una mejor idea acerca de qué esperar.

Su sitio se ve limpio y bien organizado, la navegación es agradable y se entiende de inmediato las muchas herramientas disponibles para el comerciante.

El depósito mínimo es de sólo $ 200, mientras que todos los servicios y los tipos de opciones binarias propuestas son las ofrecidas por el software SpotOption. Si nos basamos en lo que sólo aquellas impresiones, parece que todo está bien y que el corredor es lo recomendado.

Una característica interesante es que EmpireOption es un corredor muy popular en países sudamericanos tales como Brasil, Argentina, Colombia y México. Además cuentan con un servicio al cliente en Inglés, español y portugués.

Información Básica

Fundado en:                                 2010

En línea desde:                             2011

Domicilio fiscal:                              11A Arcade House, templo de la Fortuna, Londres, NW11 7TL, Reino Unido

Sitio Web:                                      www.empireoption.com

Email:                                               support@empireoption.com

Servicio al Cliente:                        Chat en vivo y correo electrónico

Idiomas:                                          Inglés, español, portugués, francés, alemán y ruso.

Jurisdicción:                                   BIV

Software:                                        SpotOption

Max Vueltas:                                  85%

Bono:                                               100%

Depósito mínimo:                          $ 200

Inversión mínima:                           $ 25

Inversión máxima:                          $ 1000

Monedas:                                         USD, EUR, GBP

Aplicación móvil:                             Sí

Países:                                               Todos los países, pero EE.UU

 

Características

EmpireOption tiene una amplia cartera de herramientas de inversión para garantizar una experiencia completa del mercado financiero. Al ofrecer las alternativas más rentables, sencillas y fiables, así como más de 100 activos para elegir, que proporcionan a los clientes una amplia gama de oportunidades para la adecuación del perfil y los objetivos de cada inversor.

Hay una selección de diferentes opciones binarias. Con opciones a corto plazo, los inversores pueden operar al instante, haciendo el mejor de los cambios de precios a corto plazo y el uso de la volatilidad para llegar a una posición rentable. Se ofrecen 30, 60 y 120 segundos opciones. Estas opciones binarias instantáneas son la mejor alternativa para los comerciantes que desean aumentar la rentabilidad de cada operación, ya que permiten la negociación simultánea con el fin de aprovechar todas las oportunidades posibles proporcionadas por el mercado.

Las opciones binarias de largo plazo se ofrecen a los inversores interesados ​​en seguir las operaciones sólidas y fiables, así como estrategias que les permiten crecer. Este tipo de opción binaria mantiene simple cuando se trata de predicciones y permite a los inversores negociar en plazos más largos.

One Touch es una herramienta eficaz y rentable para el comercio de avanzada y altamente rentable. Con esta opción, los operadores pueden colocar operaciones, mientras que los mercados están cerrados (por ejemplo, durante los fines de semana). One Touch permite a un operador para aprovechar todas las oportunidades con el fin de obtener beneficios sorprendentes entre 350% y 500%. Los pares son la forma más fácil de tener una participación directa y altamente rentable en el mercado financiero y permite a los operadores a invertir en el largo plazo mediante la reducción del riesgo.

La característica "iFollow" es su función social. Se permite a los comerciantes para supervisar las operaciones de los más de 500.000 usuarios de EmpireOption y seleccionar aquellas que hacen más dinero todos los días y, a continuación colocar exactamente las mismas operaciones que ponen.

También está disponible para aquellos con cuentas Plus, preferenciales y EmpireVIP es el Comercio Zulu, una de las plataformas de negociación sociales más grandes disponibles. Con ZuluTrade, los operadores pueden seguir y copiar los mejores operadores sin importar la plataforma que utilicen.

 

 

Ventajas de EmpireOption

  • El acceso a los informes financieros diarios
  • Atractivas ofertas promocionales
  • Experimentado equipo de soporte al cliente disponible 24/7
  • Plataforma de Operaciones flexibles
  • Real-Time Precio secuencia de datos de activos
  • Métodos de pago fiables
  • Es un sitio con una plataforma muy fácil de usar que utiliza el software popular SpotOption.
  • Una gran variedad de productos de opción.
  • Los niveles de cuenta de operaciones para satisfacer cualquier nivel de comerciante.
  • Los tiempos de retiro son rápidos en cuenta de los niveles superiores.
  • Excelentes herramientas educativas.
  • Enfoque personal de servicio de atención al cliente.
  • Sitio web hecho de manera muy profesional.
  • Aplicación de comercio móvil

Desventajas de EmpireOption

  • Materiales educativos carente de profundidad
  • Número limitado de activos subyacentes
  • No cuenta con una sección de preguntas frecuentes.
  • No hay opción de cuenta de demostración.
  • No admite clientes de EEUU
  • No es un bróker regulado

Iniciar sesión en EmpireOption

El registro es un proceso de dos pasos. Una vez que un distribuidor potencial rellena el formulario de inscripción en línea, él o ella reciben un mensaje de bienvenida con un enlace de verificación. Para completar el proceso de registro, el comerciante potencial tiene que hacer clic sobre el enlace para registrarse. El registro no implica ninguna tasa y es gratuito. Sin embargo, una vez que el paso básico se ha completado, los comerciantes pueden elegir el tipo de cuenta. Hay 5 tipos diferentes de cuentas: Cuenta Micro (depósito mínimo de $ 200 +), Cuenta Classic (depósito mínimo de $ 500 +) Cuenta Plus (depósito mínimo de $ 1,000 +), cuenta Preferencial (depósito mínimo de $ 5,000 +) y la Cuenta VIP (depósito mínimo de $ 20.000 +). Características y beneficios disponibles dependen del tipo de cuenta.

Tipos de Cuenta en EmpireOption

EmpireOption tienen cuentas para todo el mundo. Si usted es un principiante en el mercado de valores, se le guiará desde el principio dando el apoyo que necesitan. Si ya tiene experiencia en este mundo, vamos a proporcionar las mejores herramientas para que pueda alcanzar su pleno potencial. Desde simuladores de mercado, señales individuales de comercio, cuentas con herramientas educativas, bonos, libros electrónicos, EmpireTv son algunos de los beneficios que disfrutará.

Micro cuenta EmpireOption

Esta es la versión de EmpireOption de una cuenta de nivel de entrada. Es perfecto para aquellos que son nuevos en el comercio de opciones binarias para empezar. Incluso puede ser utilizado por comerciantes de nivel avanzado que no son jugadores importantes en la actualidad en cuanto a las opciones binarias de comercio se refiere. Este nivel se alcanza mediante el depósito de entre $ 200 y $ 499 en una cuenta con EmpireOption. Se faculta al comerciante a una serie de materiales educativos, seminarios gratis y también a los servicios bancarios básicos. Es el tipo de cuenta que le permitirá a un operador obtener las funcionas básicas para operar opciones binarias. Es una cuenta de nivel básico con funciones de nivel básico y no mucho más.

Cuenta EmpireOption Classic

Para aquellos que quieren que sea sencillo, pero quieren más características de la banca sólo los de base, entonces este nivel de cuenta en EmpireOption se adapta a la perfección. Este nivel se alcanza mediante el depósito de entre $ 500 y $ 999 una cuenta con EmpireOption.

  • Materiales educativos
  • Seminarios gratis
  • Gestor de cuenta personal.
  • Acceso a las estrategias primer mercado de nivelº
  • Acceso a EmpireTV
  • Calendario económico de eventos-
  • Estudios de mercado y servicios bancarios avanzados, tales como cantidades más bajas de abstinencia mínimos y más rápidos tiempos de procesamiento.

Esta cuenta contiene una buena variedad de herramientas comerciales para una cuenta de nivel inferior y se recomienda para comenzar al menos a este nivel con EmpireOption, si es posible.

Cuenta EmpireOption Plus

Intensificación de manera significativa en la calidad de las prestaciones ofrecidas en un nivel de la cuenta es el EmpireOption más de la cuenta. Este nivel se alcanza mediante el depósito de entre $ 1000 y $ 4999 en una cuenta con EmpireOption.

  • Materiales educativos
  • Seminarios gratis
  • Gestor de cuenta personal.
  • Acceso a las estrategias primer mercado de nivel
  • Acceso a EmpireTV
  • Calendario económico de eventos-
  • Estudios de mercado y servicios bancarios avanzados, tales como cantidades más bajas de abstinencia mínimos.
  • Tiempos de procesamiento de 3 días.
  • Promociones de bonificación de vez en cuando.

Cuenta preferencial EmpireOption

Este es un nivel de comercio adelantado que afina mucho las habilidades de negociación de opciones binarias de cualquier comerciante con experiencia. Este nivel se alcanza mediante el depósito de entre $ 5000 y $ 9999 con una cuenta EmpireOption. Se faculta al comerciante a una serie de materiales educativos, seminarios gratis, un gestor de cuenta personal, el acceso a un nivel aún más avanzada de estrategias de mercado, el acceso al imperio de televisión, un calendario económico de los eventos, uno en sesiones de una negociación, en el mercado de profundidad Las opiniones y los servicios bancarios avanzados, tales como $ 1 cantidades mínimas de abstinencia y los tiempos de procesamiento de retirada de 3 días.

Cuenta EmpireOption VIP

Para el último servicio comercial profesional con EmpireOption este es el nivel de comercio que se desea estar. Ofrece algunas herramientas comerciales altamente avanzadas que no se ve a menudo en la mayoría de los sitios web de opciones binarias. Este nivel se alcanza mediante el depósito de $ 20.000 + en una cuenta con EmpireOption. Se faculta al comerciante a una serie de materiales educativos, seminarios gratis, un gestor de cuenta personal, el acceso a las estrategias de mercado de alto nivel, el acceso al imperio de televisión, un calendario económico de los eventos, uno en sesiones de una negociación, en el análisis del mercado de la profundidad y de la banca avanzada servicios como $ cantidades de 1 cantidad mínima de retiro y de procesamiento de la retirada inmediata.

Como se indicó anteriormente, realmente hay un nivel de cuenta para cada tipo de comerciante con EmpireOption. Incluso existe lo que se llama una función iFollow que es un tipo de función social de inversión con este corredor web. Se le permitirá ver lo que otros comerciantes en el nivel de la cuenta están haciendo para que pueda imitar sus oficios si encuentra un compañero comerciante que está en una racha caliente o está identificando constantemente en los comercios de dinero.

¿Es usted uno de esos inversores que piensan que tiene un calendario de negociación como una característica es una especie de bicho raro? Entonces tal vez simplemente no están viendo esto en la perspectiva correcta. Combinar el calendario con la función del simulador de mercado y algunas de las otras herramientas de comercio y que en realidad se convierte en el activo que estaba destinado a ser. Se pueden combinar estos para identificar los eventos simulados en el mercado y luego utilizarlos para calcular la variación de los precios lo más importante de un activo.

También hay diferentes bonificaciones que se ofrecen con diferentes niveles de cuenta. Los bonos que se reciban se requieren el comerciante para hacer una rotación de 30x bonificación con el fin de poder retirar dinero de bonificación.

Cuentas Demo EmpireOption

EmpireOption no ofrece cuentas de demostración para sus clientes. Incluso después de hacer el depósito inicial requerido, los comerciantes en esta plataforma no conseguirán una cuenta de operaciones de demostración desde el corredor. A pesar de que las cuentas demo son beneficiosas, en lo que respecta a ayudar a los comerciantes practican el comercio de opciones binarias, que afectan significativamente la eficiencia de la plataforma de negociación ofrecida por el corredor. Esta podría ser la razón por la cual el corredor EmpireOption optó por no ofrecer cuentas de demostración para sus operadores. Para ofrecer una buena plataforma de opciones binarias de comercio en línea, las empresas de este sector deben decidir sobre la funcionalidad principal de su plataforma.

A pesar de que el corredor no ofrece cuentas de demostración, todavía es un corredor magnífico para los novatos en la industria de opciones binarias. Esto se debe a que la plataforma ofrece una serie de características para ayudar a los nuevos operadores aprenden el comercio y obtener beneficios. Algunas de estas características incluyen un centro de formación integral que ofrecen libros electrónicos, sesiones de formación, videos y seminarios en línea para educar a los comerciantes sobre cómo funciona este comercio. Además, la compañía ofrece revisiones de los mercados diarios, así como las señales de comercio para ayudar a los comerciantes obtengan los mejores beneficios de la negociación de opciones binarias.

Tipos de comercio en EmpireOption

Hay cuatro tipos básicos de contratos comerciales ofrecidas por EmpireOption. Estos constan de los siguientes:

  • Opciones binarias

La forma más básica de la negociación, las opciones binarias implica especular la dirección del movimiento del precio de un activo con respecto a su precio de mercado actual. El movimiento de los precios especulado debe estar dentro de un marco de tiempo. Para el aumento de precios, los comerciantes utilizan la opción de compra y precios más bajos, los comerciantes utilizan la opción de venta. La especulación correcta conduce a una mayor ganancia, el comerciante pierde.

  • 60 segundos

Consiste en exactamente el mismo que el binario con la única diferencia de que ahora el comercio expira en 60 segundos en lugar de un mínimo de 15

  • One Touch

El comerciante tiene que especular si el precio de un activo llegará a un precio (el precio en ejercicio) que incluye al menos una vez durante la negociación o no. El precio sólo tiene que tocar el precio de ejercicio o la especulación de precios. Si lo hace, la banca gana Trata de un comercio arriesgado, pero ofrecen rendimientos tan altos como 500%.

  • OptionBuilder

Esto es más para los comerciantes muy experimentados que gustan de decidir cuánto riesgo desean tomar. Ellos deciden el tiempo de caducidad de la transacción, el dinero que quieren invertir y precio de ejercicio. Este método se utiliza con fines de cobertura, que es una forma muy avanzada de comercio de opciones binarias.

Información Bancaria EmpireOption

Hacer depósitos con EmpireOption es bastante fácil y hay una gran variedad de métodos que pueden ser utilizados al hacer depósitos. Los depósitos pueden hacerse mediante Visa, MasterCard, Neteller, transferencia bancaria, AlertPay, BBVA o Skrill Moneybookers. Diferentes métodos toman tiempos diferentes y permiten diferentes cantidades que se depositen.

Como se mencionó anteriormente, la banca es muy diferente en EmpireOption en lo que se refiere a las retiradas. Diferentes niveles de cuentas tienen diferentes reglas con respecto a los tiempos de procesamiento de retirada y las cantidades de abstinencia.

Toda la banca y manipulación en EmpireOption información se realiza a través de fideicomiso que tiene una buena reputación para mantener sus sitios miembros a cumplir con los estrictos cifrado y otros métodos de custodia de datos como Banc de Binar, 24option y IQOption también lo hace. Se dará a cualquier pieza del inversor cuenta que tanto sus datos personales y financieros se mantienen seguros.

Información de soporte EmpireOption

La atención al cliente con EmpireOption es una experiencia interesante. Se basa mucho en el enfoque de carácter personal facilitados por los gestores de cuentas personales. Esto no es malo, pero a menudo la gente no quiere hablar siempre con alguien para llegar a la información que desean. El sitio web carece de una página apropiada de contacto y ofrece un formulario web, chat en vivo en la parte superior de la página con los números de teléfono de rotación. Mail de apoyo está disponible a través de support@empireoption.com.

Algunos otros preferirán el enfoque personal, pero sí se pierda las preguntas frecuentes en el sitio web al escribir la opinión EmpireOption, sin tener en cuenta las preferencias personales, este corredor tiene una de las mejores del personal de atención al cliente nunca y está claro por qué ellos dependen de ellos hacer el trabajo . El sello de privacidad de Truste confirma esto, todos los datos son manejados y protegidos personalmente por aplicación de la normativa Truste. Así que no hay riesgo al comunicarse con el corredor.

Esto también significa que la seguridad para los usuarios de datos financieros debe realizar transacciones con al depositar o retirar. El uso de los servicios bancarios con EmpireOption puede ser una experiencia variable cuando se trata de diferentes titulares de las cuentas, pero el profesionalismo y la seguridad son indiscutibles.

Plataforma de Operaciones EmpireOption

El Software para el comercio de EmpireOption es el famoso SpotOption proporcionando interfaz de negocios para ejecutar directamente desde el navegador. No hay mucho que lamentar aquí como la mayoría de los corredores del mundo está implementando sus soluciones. EmpireOption hace uso de un tema más angular poco diferente que creemos que una apariencia más fresca, pero la naturaleza intuitiva y la versatilidad de la plataforma son ya legendarios. Hay 5 productos uno puede elegir: a largo plazo, a corto plazo, los pares y de un toque.

Las cotizaciones de precios son en tiempo real a y través de Reuters que proporciona flujos de datos que funcionan excelente y son muy sensibles a la entrada de nuevos comerciantes. Mientras que las opciones a largo plazo y corto plazo son estándar por su parte. Los pares son una excelente manera de mejorar la experiencia de comercio desde la lista de activos por EmpireOption es bastante modesto. OneTouch opciones exóticas también están allí para usuarios que quieren más riesgos y mejores pagos, ya que requieren la determinación de los puntos de precio también, la reducción de la importancia de la fecha de caducidad.

Una cosa interesante es también el hecho de que con EmpireOption, el riesgo se reduce, lo que significa que con opciones regulares, los usuarios que terminan la posición fuera del dinero siempre puede estar seguro de que se obtenga un 15% de retorno en función del activo.

La plataforma de operaciones cuenta con una generosa variedad de activos que incluyen acciones, materias primas, los pares de divisas e índices. También hay una gran variedad de tiempos de expiración, que incluyen 60 segundos, de 2 minutos, de 30 minutos, 1 hora, 10 horas, 24 horas, final del día, fin de semana y 30 días tiempos de expiración como opciones binarias robot tiene además.

Los usuarios también pueden utilizar sus teléfonos inteligentes o tabletas para el comercio como la plataforma EmpireOption también es compatible con el comercio móvil. Las aplicaciones móviles están disponibles para iOS y Android, como el examen mostró EmpireOption.

Retiros en EmpireOption

La política de retiro en EmpireOption se basa en el nivel de cuenta. La cuenta más baja tiene un mínimo de retiro de $ 200, máximo de $ 500 y requiere 20 operaciones con el fin de calificar para la retirada. El nivel más alto, VIP, requiere sólo 5 operaciones y no tiene mínimos, máximos o costo. El nivel intermedio, Plus, tiene un requisito de diez operaciones, un retiro mínimo de $ 100 y un máximo de $ 3,500. Las cuentas micro toman 10 días hábiles para procesar, más la cuenta plus 5 días hábiles para procesar y el mejor, el VIP, se procesan inmediatamente y enviado a su cuenta receptora. Para retiros de más de USD 1000, EmpireOption tiene derecho a realizar la transacción a través de transferencia bancaria.

 

El Comercio Móvil App EmpireOption

La App EmpireOption es una versión móvil de la plataforma de comercio de opciones binarias que ofrece este corredor. Tal como es, esta plataforma es actualmente una de las plataformas de operaciones móviles preferidos por los comerciantes de todo el mundo. La aplicación es aprovechada por el corredor a través de su página web. Para hacer uso de la aplicación de comercio móvil proporcionado por EmpireOption, los operadores tienen que descargar desde el sitio Web intermediario e instalarlo en sus dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes. Esta aplicación permite a los comerciantes al comercio de opciones binarias, así como llevar a cabo una serie de transacciones en sus cuentas EmpireOption de opciones binarias.

La aplicación está disponible actualmente a través de todas las famosas tiendas de aplicaciones y es compatible tanto con dispositivos Android e iPhone. Esta solución innovadora para los operadores de opciones binarias que desean negociar opciones binarias en el camino, por el broker EmpireOption ha permitido a la empresa para seguir siendo competitivos en las opciones binarias y la industria de robot de opción binaria. Para acceder a su cuenta de operaciones en la plataforma EmpireOption través de esta aplicación, todo lo que necesita es su dispositivo móvil y una conexión a internet. Como tal, los comerciantes no necesitan tener un PC para que analicen el mercado, obtener señales de comercio de opciones binarias y ejecutar las operaciones en esta plataforma de comercio de opciones binarias, siempre que se haya instalado en su dispositivo móvil, puede acceder a su cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso cuando se viaja.

Como es el caso de otras aplicaciones Android, los operadores pueden descargar la aplicación el EmpireOption desde la tienda Google Play. Sin embargo, si tienes un dispositivo iOS de Apple, tendrá que descargar desde la AppStore. Para iniciar sesión en tu cuenta de operaciones EmpireOption, tiene que iniciar sesión con los mismos detalles que utiliza para iniciar sesión en la plataforma de comercio basado en la web. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones comerciales móviles ofrecidos por los otros corredores de opciones binarias en la industria, la aplicación móvil EmpireOption está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo, incluso en dispositivos móviles que tienen pantallas más pequeñas comparativamente. Si desea para el comercio de opciones binarias usando una tableta, tiene la opción de utilizar la plataforma de comercio móvil o el comercio de opciones binarias directamente en la plataforma de navegador. Sin embargo, la capacidad de negociar sobre la versión del navegador de la plataforma desde su dispositivo móvil dependerá de la resolución de la pantalla del dispositivo.

Con la aplicación de comercio móvil, la negociación de opciones binarias se vuelve más flexible y conveniente para todos los comerciantes. La plataforma móvil en EmpireOption ofrece varias características que hacen que el comercio más conveniente, rentable y agradable. A pesar de los distintos corredores en línea tienden a ofrecer características de negociación y herramientas estándar en sus plataformas de operaciones móviles, es imprescindible para que se queden en línea con los cambios en la tecnología. Esto, a su vez, garantiza que el corredor sigue siendo competitivo en este mercado en lugar diversificado. El creciente uso de las opciones de comercio de opciones binarias móviles es uno de esos cambios lógicos tecno que cualquier corredor de opciones binarias hoy debe ofrecer. Sobre la base de diversos resultados de la investigación, el uso de las plataformas de negociación de opciones binarias en línea basados en móviles ha superado el uso de plataformas de comercio en línea basados en la web.

EmpireOption Regulación

Una de las primeras cosas que hay que hacer para determinar si un corredor de opciones binarias es de fiar o es una estafa es verificar si está regulado por algún organismo de regulación como la Comisión de Valores de Chipre (CySEC)

Realizando la comprobación de EmpireOption en enero de 2017, se pudo constatar que ellos no tienen una licencia de corredor regulada.

Cuando se escoge un corredor de opciones binarias, siempre es importante comprobar su estado de regulación con el fin de encontrar una licencia válida.

Confiabilidad

Para asegurar los comerciantes de su fiabilidad, EmpireOption han tomado medidas para adquirir certificaciones internacionales para demostrar que sus operaciones se han cumplido los requisitos operacionales estrictos. Las certificaciones que se obtienen son:

Norton / sello Verisign

- Verificación de Internet de la identidad y la ubicación

Sello Truste

- Certificación de la integridad de la seguridad de cifrado y acceso a Internet de EmpireOption.

ISO 9001

- Certificación de cumplimiento de la Norma Internacional de Gestión Operativa. Hasta la fecha, EmpireOption es el único agente binario que ha alcanzado las normas ISO 9001.

Conclusión

Aunque se haya encontrado algunas desventajas tales como no contar con una cuenta demo y no estar regulado por CySEC se puede afirmar que la calidad general de la plataforma de negociación y las herramientas educativas en el sitio web son excepcionales.

EmpireOption proporciona un entorno comercial seguro para los comerciantes, especialmente para los de América Latina. Después de haber tomado la molestia de obtener las certificaciones internacionales necesarias, que han demostrado que son un corredor serio en esta industria.

Es por ello que no hay ningún problema en recomendar EmpireOPtion si lo que encontraron esta revisión es de su agrado.

Lista de Brokers





Iq Option broker regulado y confiable para invertir en el mercado de divisas

IQ Option

La plataforma IQ Option le permite operar con opciones binarias en dos modos sencillos. El modo de práctica es solo para capacitarse. Para abrir una cuenta de práctica y para probar sus fuerzas con dinero real, no necesita hacer ningún depósito. Para el trading real, usted necesita depositar solo $10 o mas dinero. Esto asegura una bonificación de hasta un 27%. Al abrir una cuenta para un importe significante, contará con un entrenador personal que estará a su servicio para operar en el mercado de divisas.