Porque Operar con 24Option



Como invertir en el mercado de divisas


Reseña 24Option

Si andas por estos lados es que estas buscando un líder y veterano en el mundo de la industria de las operaciones binarias tenemos a 24Option, ya que además de ser uno de los mejores en este mundo de negocios está muy conectado a sus clientes comerciantes, ya que al visitar a su página web son recibidos inmediatamente con un mensaje "Bienvenido a la plataforma de comercio más premiada del mundo." 24Option ha existido desde el advenimiento de las opciones binarias y en la actualidad es propiedad de Rodeler Limited, que está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) como una firma de inversión de Chipre (CIF) con el número de licencia 207/13.

24Option se enorgullece de ofrecer la mayor rentabilidad en la industria, de vez en cuando se moviliza a una tasa del 89% para las opciones seleccionadas y tipos de opciones. Los descuentos pueden aplicarse, también. Su plataforma de negociación es una versión aumentada del Sistema muy popular TechFinancials. Toda la información se muestra convenientemente, al igual que las muchas características que permite que garantizan que disfrutes de una experiencia comercial acorde con su nivel de experiencia. No hay descargas necesarias, y la empresa también es compatible con una aplicación móvil para los comerciantes sobre la marcha. Más de 100 opciones de activos le esperan en divisas, índices, materias primas y acciones. Los tipos de opciones varían, pero incluyen alta / baja, One Touch, Límite, y 60-Segundas opciones. Hay varias promociones interesantes y concursos mensuales, algunos incluyendo el acceso a entradas para partidos de futbol Arsenal o Juventus a través de patrocinios de la compañía.

24Option fue fundada en 2008 y abrió sus puertas al público en 2010. El equipo de gestión de un grupo de profesionales de las finanzas con amplia formación en los mercados financieros, el comercio de divisas, acciones, opciones binarias, y otras disciplinas relacionadas. Se centraron de inmediato en la calidad de servicio e innovación, y nunca han mirado atrás. Su larga lista de premios de la industria y los testimonios favorables son evidencia de que se han fijado en una buena fórmula para el éxito. Asimismo, no hay atajos desde una perspectiva de apoyo. Desde su plataforma de negociación intuitiva, la amplia gama de opciones de activos, cocientes de la rentabilidad de la competencia, y abundantes materiales educativos y de formación, 24Option es la parte superior de la línea en todos los aspectos, un verdadero veterano de la industria, y sigue siendo una de las marcas más respetadas en el comunidad broker de opciones binarias.  

24Option no es una estafa. 24Option está regulado desde 2013 bajo CySEC. Eso significa que el dinero depositado al proveedor es seguro. Como este broker está regulado, 24Option se añadió con mucho gusto a la lista de los brokers seguros de no ser estafa, sin embargo, el hecho e que algún bróker esté regulado no quiere decir que no consuma dinero o que no haya posibilidad de error. Como ya todos sabemos, hay más de unas opciones binarias que consumen dinero, a pesar de ser regulada. Afortunadamente, esa no es la única razón por el cual 24Option fue añadido a nuestra lista de brokers que no son una estafa; 24Option tiene una gran interfaz de usuario y el proceso de negociación y la navegación en general son simplemente genial. El proceso de negociación es fácil de usar y los gráficos en vivo están disponibles haciendo clic en el activo. Si un comerciante quiere examinar el activo más de cerca, no necesita navegar a otras páginas; un clic en la pestaña de activos se abrirá una pequeña ventana justo por encima del activo con la información por Yahoo y otras fuentes.

El equipo 24Option ayuda inmediata a los clientes a obtener los beneficios son completamente más grandes que cualquier riesgo y el cliente se sienta inmediatamente a gusto. La plataforma es fenomenal con una categoría completa de opciones de comercio que ofrecen inversión ascendente a apaciguar a todos los presupuestos. También puede acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo móvil para que pueda utilizar todas las posibilidades de negociación.

Estas grandes ventajas de esta empresa 24Option hicieron uno de los mejores corredores de opciones binarias que hay hoy en día. 24Option ha mejorado mucho desde su fundación, la plataforma ha sido rediseñada, el número de activos ha aumentado y mantenerse al día parece ser su ambición.

Porque Operar con 24Option

Desde su lanzamiento, la innovadora plataforma de 24Option, totalmente basada en la web fue creciendo lentamente, pero con elegancia, proporcionando a los inversionistas las herramientas adecuadas y sencillas necesarias para opciones de comercio: la gran interfaz de usuario, el proceso de negociación es fácil de entender y los gráficos en vivo están disponibles haciendo clic en el activo.

Hay más de 100 activos los cuales los comerciantes podrán elegir y la plataforma utilizada por TechFinancials 24Option hace que sea fácil de mantener las cosas organizadas. De hecho, encontré plataforma es mucho más fácil de usar que la mayoría de las otras plataformas. Una vez que se acostumbre a ella, la plataforma TechFinancials ofrece una mejor solución para la mayoría de los tipos de inversores, los que comercian durante todo el día en cuestión de segundos, y los que prefieren el comercio más conservador. Ambos tipos de inversores se encuentra muy atractiva el retorno de inversión hasta un 88% y la posibilidad de cerrar una operación antes de la expiración para asegurar sus ganancias. Los rendimientos promedio son satisfactorios, pero tenga en cuenta que cambian dependiendo de las condiciones del mercado y la volatilidad. Además, nunca hay que olvidar que los inversores pueden perder todo su capital también. Estos rendimientos atractivos se encuentran entre el número principal en la industria de opciones binarias. La única desventaja es la relativamente alta inversión mínima (aproximadamente 24 $ para la mayoría de los activos, pero a diferencia de la mayoría de los otros corredores de opciones binarias las inversiones mínimas cambian de activo a activo), lo que podría limitar a los principiantes. Sin embargo, 24Option proporciona una demostración para los principiantes primero puedan comerciar con dinero virtual y sólo entonces después invertir dinero de verdad. Otro pequeño inconveniente de que se trate con los principiantes es el depósito mínimo superior al promedio (250 $). Por lo general los corredores prefieren aceptar depósitos en cantidades mínimas más bajas, pero en el caso de 24Option, puedo decir sin duda que vale la pena, debido a su regulación.

Recientemente 24Option se han convertido en socios oficiales con la Juventus Football Club y esto se suma a su credibilidad y de alto perfil. Sí, 24Option es un estante superior como bróker respetado, pero nunca está de más una confirmación adicional por lo que es un aficionado al fútbol y un ventilador de opciones binarias, estás de enhorabuena. Ah, y si eres un aficionado al tenis, te adra alegría de saber que Boris Becker y 24Option Actualmente traen una competición con la posibilidad de ganar 100.000 $. Así que sus dedos listos a los comerciales, ya que no va a durar para siempre. Tenga en cuenta, los inversores pueden perder todo su capital.

Su gran servicio al cliente hace que 24Option un hogar más cálido a los comerciantes de opciones binarias, por no mencionar la regulación, lo cual es una gran ventaja por su propia cuenta. 24Option permite a los operadores a invertir tanto como 100.000 $ en una sola operación, esto significa que este corredor no tiene ningún problema pagando un alto rendimiento. Para hacer las cosas más interesantes, 24Option ofrece premios en metálico (hasta 100.000 $) a los mejores operadores de la semana.

Información Básica

Fundado en:                                  2008

En línea desde:                             2010

Domicilio fiscal:                    39 Kolonakiou Street, FREMA PLAZA, First Floor, Ayios Athanasios,                                  Limasol, Chipre, CY-4103.

Sitio Web:                                      www.24Option.com

Número de registro:                     HE 312820

Número de licencia:                      207/13

Email:                                               info@24Option.com

Jurisdicción:                                   Chipre, la Unión Europea

Servicio al Cliente:                        Chat en vivo y correo electrónico

Idiomas:                                       Inglés, español, francés, alemán, italiano, danés, sueco, ruso, letón, japonés, árabe, rumano, coreano, finlandés, indonesio, turco, portugués.

Opciones Trading:                        alto / bajo, límite, pulse opciones, opciones de alto rendimiento.

Características Generales

 

  • La firma ha estado en el negocio desde 2010 y ha sido galardonado con numerosos premios codiciados de la industria.
  • Esta fielmente representada y es propiedad de la empresa TechFinancials.
  • El principal regulador de la firma es CySEC de Chipre, pero la empresa ha cumplido con los estándares de cumplimiento favorables para una serie de organismos reguladores de todo el Reino Unido y otros países europeos.
  • En cumplimiento de la normativa CYSEC, todos los depósitos de los clientes están segregados de capital de operación y además protegidos por un programa compensatorio local de hasta 20.000 euros.
  • Los pagos pueden llegar tan alto como 89% de retorno, con opciones especiales de alto rendimiento las cuales se acercan a 400% o más. 
  • Los descuentos también se pueden aplicar, dependiendo del tipo de opción elegida. 
  • Las opciones binarias están disponibles en cuatro tipos: Alta / Baja, con una sola pulsación, Límite, y Turbo. 
  • Amplia gama de activos subyacentes, incluidos las poblaciones, las materias primas, los pares de divisas, e índices.
  • Elección función del nuevo operador permite el seguimiento y la duplicación de los principales operadores en el sistema en tiempo real.
  • Fácil acceso a los representantes de servicio de atención al cliente con capacidades multilingües "24X7" a través de correo electrónico, chat o líneas de teléfono gratuitos.   
  • Está disponible para todos los países excepto EE.UU. y Australia.

 

Ventajas

  • Registro rápido y fácil.
  • Plataforma de negociación intuitiva.
  • Muy bien bono de depósito 
  • Excelentes bonos comerciales.
  • Excelente servicio al cliente 
  • Señales libres 
  • Trading Móvil

Contras o Desventajas

  • No admite clientes de E.E.U.U ni de Australia.
  • Deposito mínimo un poco elevado comparado con otros brokers.

 

Información Bancaria

 

  • El depósito mínimo es de $ 250, y su equivalente puede hacerse en USD, GBP, JPY, euros o RUB. 
  • Una cantidad mínima de inversión para una única opción es normalmente $ 24, y el importe máximo de inversión para una sola opción de alta / baja es típicamente $ 10,000 USD. 
  • 24Option acepta todas las tarjetas de crédito para depósitos y retiros - Visa, Mastercard, transferencia bancaria, Diners club , JCB, Discover Card, Liberty Reserve , Dankort, CartaSI, láser,Visa Electrón
  • Se permiten los depósitos electrónicos de Moneybookers. 
  • Se aceptan transferencias electrónicas, pero se requiere un depósito mínimo de $ 1,000. 
  • En cuanto a las monedas de apoyo, es posible elegir entre el dólar de EE.UU., la libra esterlina, el yen japonés, o el euro. 
  • Una vez que haya seleccionado su moneda de comercio, no se puede cambiar. 
  • Antes de que una solicitud de retiro puede ser procesado, 24Option solicitará la documentación legal requerida con el fin de cumplir con las políticas contra el lavado de dinero, y luego procesar inmediatamente la solicitud. 
  • Titulares de cuentas de 24Option se permite un retiro por mes de forma gratuita. Sin embargo intermediarios de banca puede deducir cargos por su propia cuenta.

 

Registro 24Option

 

24Option es un corredor en línea reconocido internacionalmente, que ofrece el servicio en muchos países de todo el mundo. La plataforma de la compañía es increíble y los comerciantes pueden beneficiarse a través de una excelente variedad de opciones binarias que invierten una cantidad máxima de $ 200.000.

 

El registro e inicio de sesión es muy fácil y simple, y los comerciantes necesitan proporcionar sus datos para el registro inicial. Antes de depositar, habrá una necesidad de verificación, y un correo electrónico será enviado para activar la cuenta. A continuación, los usuarios deben elegir si prefieren utilizar una tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Además, los operadores tienen que preparar un documento oficial de identidad con una foto, copia de la tarjeta de crédito y algo que identifique la residencia / factura de personal con nombre y dirección.

 

El cliente puede elegir entre la Cuenta Oro o Platinum. La Cuenta Oro es para aquellos que tengan la intención de depositar $10.000 y recibir una sesión de entrenamiento personal con un administrador de cuentas con experiencia, más un 2% adicional en los rendimientos de todos los comercios acertados y señales de terceros, así como uno libre de retiro por mes.

 

Si uno planea convertirse en un miembro de platino, entonces todo lo que necesitan hacer es depositar un máximo de $50.000, y las características incluyen un entrenador dedicado, un 4% adicional en la rentabilidad de las operaciones con éxito, así como retiros gratuitos ilimitados.

 

La inversión mínima para empezar a operar con una cuenta de demostración es de $ 24, que no es tanto en comparación con otros corredores. Principiantes y aquellos que no quieren correr el riesgo siempre debe estudiar y practicar antes de invertir.

 

Cuenta de Demostración

Las cuentas de demostración están disponibles para los nuevos operadores en 24Option. Esta cuenta le permite aprender cómo utilizar la plataforma de negociación y conocer las características y las opciones del panel de control. No es una versión reducida, por lo que todo lo que se ve en la cuenta de demostración es exactamente la misma que obtendrá en la cuenta real cuando se inicia el comercio de bienes.

En la cuenta de demostración, usted puede operar; pero, como se insinúa en el último párrafo, no son operaciones reales. Esto significa que usted no tiene que depositar o arriesgarse a cualquiera de su propio dinero cuando se utiliza la cuenta de demostración. Se le da $ 40.000 de dinero virtual para que pueda aprender cómo funciona 24Option. Esto también le permite probar algunas estrategias de negociación para que tenga un plan cada vez que comience a poner su propio dinero en la línea.

En otras palabras, el uso de una cuenta de demostración 24Option es un riesgo totalmente libre modo de decidir si le gusta la plataforma. También le permite averiguar si tiene todas las herramientas que necesita, y que le permite probar estrategias de negociación.

Una cosa que debe recordar es que tiene que mantener el equilibrio virtual, es decir, no esperar a no disponer de dólares virtuales. Esto se debe a que los fondos virtuales no se reponen, así que una vez que llegue a cero, usted no será capaz de hacer cualquier operación virtual adicional.

Si eres nuevo en el comercio de opciones binarias o tienen una experiencia limitada, es muy recomendable que comience con la cuenta demo de 24Option. A veces es tentador saltar a la derecha con dinero real, pero siempre es mejor probar el sistema, sentirse cómodo con la plataforma, y luego tomar una decisión de compra informada. Si decide después de usar la demostración de que está satisfecho, puede simplemente depositar dinero en su cuenta y empezar a operar con dinero real. Si no está satisfecho, usted nunca tiene que iniciar sesión en la cuenta de nuevo.

Tipos de Cuentas 24Option

Los tipos de cuenta de 24Option permiten a los operadores obtener el máximo rendimiento de los fondos depositados, le ofrecen el apoyo profesional al cliente 24/7, gráficos profesionales y herramientas de comercio, una de las más poderosas herramientas de comercio y proveedor de análisis. En otras palabras, cuanto más conocimiento, información y los recursos tenga, mayores serán las posibilidades son que vayas a tomar la decisión correcta cuando llegue el momento.

Cuenta Básica

La cuenta básica requiere un depósito inicial de $250 y el mínimo de operación es $24. Las operaciones con éxito atraen a los beneficios de hasta el 82%, pero los beneficios se limitan a la norma de acceso de servicio al cliente 24 horas y un gráfico profesional.

Cuenta plata

La cantidad mínima necesaria para abrir una cuenta de plata es de $2.000, aunque esta cuenta ordena los mismos beneficios como la Cuenta Básica. Una cuenta plata no obstante desbloquea un poco más de características 24Option que incluyen el acceso a un asesor personal y alertas comerciales.

Cuenta de oro

El relato más popular entre los comerciantes, Una Cuenta Oro 24opción prevé el aumento de las ganancias de hasta un 84% y la adición de más características que incluyen alertas por SMS y correo electrónico. También existe la posibilidad de vivir el comercio con un experto. Se requiere un depósito inicial de $25.000 y un mínimo de operación de $48.

Cuenta Platinum

Si estás buscando más beneficios y apoyo que una cuenta de Platino verás un retorno de hasta un 86% en un éxito comercial junto aún la experiencia para ayudarle a negociar con éxito. Un depósito inicial mínimo de $50,000 que se requiere y la cantidad mínimo de operación es de $120.

Cuenta diamante

Con una cantidad mínima de comercio $480 y el retorno de negociación máximo de hasta el 88% de la Cuenta El diamante es el más gratificante de todos los planes en 24Option. Una exposición más importante y límites de negociación más altos hacen que este la cuenta para disfrutar con los comerciantes más profesionales. Incluso ofrecen a titulares de cuentas Diamond entradas GRATIS Juventus debido a su afiliación y el patrocinio del club.

Plataforma de negocios

La plataforma de operaciones 24Option es bastante única, incluso dentro del mundo genérico de comercio binario. La apariencia de la plataforma se ha diseñado de acuerdo con la marca, por lo que los habituales botones comerciales rojos y verdes han sido reemplazados.

Este estilo de medida no afecta a la capacidad de uso de la plataforma sin embargo. El tipo de comercio está disponible en el menú superior izquierdo - elegir entre:

  • El Método Clásico: donde deberás dar tu predicción si un activo va a subir o bajar respecto al precio actual en un determinado espacio de tiempo. Si aún no conoces este tipo de operación, en Internet encontrarás mucha información sobre como operar siguiendo este método.
  • Corto Plazo: operaciones que van desde los 30 segundos hasta los 5 minutos. Este tipo de inversiones se están volviendo muy populares entre los inversores de opciones binarias ya que permiten invertir en los activos más populares del momento. Aun así, es recomendable valorar los posibles riesgos que pueden haber antes realizar cualquier operación.
  •  One Touch: en este caso, el inversor deberá decidir si el precio del activo subirá o bajará y si llegará a un nivel determinado. Debido a la dificultad que entraña este tipo de inversión, los beneficios pueden llegar hasta el 310%. Para llevar a cabo este tipo de operaciones, es necesario contar con una buena estrategia de inversión.
  •  Limitación: cuando invertimos mediante este tipo de operación, deberemos definir una zona en la cual creemos que los activos mantendrán su precio, obteniendo ganancias del 70% si acertamos nuestra predicción.

Los activos relevantes se muestran a continuación en la parte de abajo. Al seleccionar alguno de ellos se actualiza la información de pago correspondiente, y el gráfico de precios. La zona comercial está bien distribuida, así que aunque una gran cantidad de datos está disponible a la vez, todavía es clara y fácil de usar.

Las operaciones abiertas, y un historial de operaciones cerradas están disponibles en la zona comercial, donde el rendimiento se actualiza constantemente.

Hay algo que la mayoría de la gente nunca se toma en consideración sobre todo con la plataforma de negociación 24Option. Hay una diferencia significativa entre la inversión en opciones de cantidad y opciones de calidad. Siempre prestar más atención a la calidad de los valores que usted está mirando para invertir en que no sea el número de valores con la esperanza de comprar. En la medida en que se refiere a un comercio de opciones binarias, los valores de calidad aseguran más rentabilidad de la plataforma de negociación 24Option.

24Option Aplicación Móvil

La aplicación 24Option posee una elegante plataforma de comercio móvil y fácil de usar, disponible para Android, iOS o Windows, la aplicación es gratuita.

La aplicación tiene una interfaz clara y sencilla, y el proceso de negociación es intuitivo. Las pantallas y los botones son grandes haciendo que sean fáciles de usar sin riesgo de errores debido a pequeños botones fáciles de encontrar. Así como el comercio simple, la aplicación también mostrará las operaciones abiertas y cerradas, y se actualizan en tiempo real. La aplicación de comercio es una gran adición a la gama de características entregadas por 24Option. Cada versión ha sido escrita para explotar toda la gama de funciones a través de múltiples dispositivos, por lo que el androide, ventanas y todos los usuarios de iPhone consiguen una experiencia personalizada muy excitante.

Los Activos 24Option

24Option ofrece cuatro tipos básicos de activos: divisas, materias primas, acciones e índices. Para un comerciante, la mayor diferencia entre los diferentes tipos de activos son sus diferentes tiempos de negociación. Además, las monedas se negocian en pares, lo que hace que las monedas con un activo único fundamentalmente diferentes propiedades comerciales. Vamos a echar un vistazo a cada uno de los activos de 24Option de manera individual:

 

a) Acciones

 

Las acciones son el tipo de recurso clásico para ser invertidos en opciones binarias. Para invertir en acciones, se puede elegir entre cuatro tipos de opciones binarias diferentes:

 

  • Opciones de alta / baja: predecir si el precio de la acción subirá o bajará durante un período determinado de tiempo.

 

  • Opciones de One Touch: predecir si el precio de la acción va a llegar a un determinado nivel de precios o no.

 

  • Opciones de contorno: predecir si el precio de la acción dejará un canal ha determinado precio o no.

 

  • 60 segundos: Una forma especial de opciones de alta / baja con un tiempo de expiración de 60 segundos.

 

Además puedes invertir en opciones binarias basadas en una acción, mientras que su mercado está abierto para el comercio.

 

b) Monedas

 

Las divisas son fundamentalmente diferentes opciones binarias que las acciones. Las monedas se negocian en pares. Esto significa que no tienes que predecir si una sola población aumentará o disminuirá durante un período determinado de tiempo, pero que de dos poblaciones superará a la otra.

 

Combinar esta premisa con cuatro tipos diferentes de opciones de 24Option, y se obtiene un sin fin de posibilidades. Invertir en una opción de límite basado en monedas, por ejemplo, significa que tendrías que predecir si ambas monedas en un par llevará a cabo de manera similar o diferente. Cuando predices que una moneda supere a la otra de manera significativa, una opción de límite es el tipo de opción ideal para lograr un alto pago con esta predicción.  Las monedas se negocian de forma continua durante toda la semana, de lunes a viernes.

 

c) Materias Primas

 

Las materias primas son un cruce entre acciones y monedas. La función de las características básicas de las acciones, pero se negocian siempre y continuamente a medida que las monedas.

 

d) Índices

 

Para las inversiones de opciones binarias, los índices son casi idénticas a las existencias. Cuentan con los mismos tiempos de negociación y las mismas características básicas.

 

Sistema de Bonos 24Option

Hay una serie de corredores en el mercado que están siempre dispuestos a ofrecer sus servicios a los inversores novatos, así como a los expertos. Después de años y años de esfuerzo, en 24Option han sido capaces de establecerse como uno de los servicios más grande que tiene sus propias plataformas de negociación. Por otra parte, también ofrece un rendimiento mucho mayor en las inversiones en comparación con todos sus competidores.

Con el fin de atraer a un gran número de clientes y clientes que ofrecen a sus propios bonos 24Option se ha especializado y caracterizado. Los nuevos operadores encontrarán sus bonos tentadores. El uso de estas características y bonos hará que sea más fácil tomar una ventaja en el mundo del comercio en línea. Otro punto de sus servicios ventaja es el 24/7 ayuda que ofrecen a todos sus comerciantes y clientes. En el momento de registro, es posible a la bolsa un bono que van desde 20% a 100% de acuerdo con la cantidad que deposite y el tipo de cuanta donde se registre.

Eso no es todo, ya que también ofrecen una plataforma de comercio móvil que permite operar desde cualquier lugar.

 

 

 

 

Seguridad en 24Option

En línea con las regulaciones más estrictas CYSEC, todos los depósitos de los clientes están segregados de capital operativo y protegidos por el programa compensatorio responsabilidad de funcionarios en Chipre. Todos los datos de sesión personal y comercial están encriptados por motivos de seguridad utilizando la última tecnología de encriptación de 128 bits SSL.

 

Atención Al Cliente

24Option cuenta con un superior servicio de atención al cliente le ayudara a ganar encima en cada fase. Es más importante que ser proporcionado un gran servicio al cliente y este ha sido nuestro descubrimiento en cada fase de 24Option. Es esencial que mencionamos el importante número de idiomas disponibles para 24Option. Este es un gran activo subyacente para los operadores internacionales que desean cambiar de su lengua materna.

 

A pesar de chat en vivo se ofrece en varios idiomas, esto no siempre es posible. La mayor parte del apoyo viene a través de como Inglés, pero hay ayuda disponible en otros 13 idiomas. Para cualquier consulta el comercio de opciones binarias, 24Option tiene chat en vivo, correo electrónico y números telefónicos según el país de residencia. Esto es con el fin de proporcionar un excelente servicio al cliente de una manera rápida y profesional, en cualquier parte del mundo.

 

Retiro de dinero de la cuenta comercial 24opción

Los retiros son una de las partes más importantes de la experiencia de opciones binarias. La idea es que los comerciantes que ganan dinero de comercio también tienen la oportunidad de retirar rápidamente sus beneficios o dinero depositado. Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo del método por lo que aconsejamos paciencia.

Como se ha mencionado, la retirada con 24Option puede llevar algún tiempo, sin embargo, esto no se debe a la incompetencia del corredor, pero debido al hecho de que los sistemas bancarios y de pago globales siguen siendo lentos en comparación con lo que podría esperarse en el siglo 21.

Como era de esperar, los clientes necesitan para iniciar sesión, introduzca su panel de cuenta y elegir la banca. No se deben seleccionar la opción de retiro. Cualquier cantidad por encima del depósito inicial (es decir, los beneficios) se extrae a través de la transferencia bancaria debido a las prácticas globales de AML.

En primer lugar la retirada con 24Option es siempre libre. Retiro mínimo es de $ 50 (o equivalente en otras monedas, véase el sitio web de 24Option) y es un poco alto en nuestra opinión.

Las tarifas para el retiro en 24Option después de la primera de ellas son:

 

  • tarjetas de crédito: 3,5%
  • Moneybookers: 2%
  • Neteller: 3,5%
  • Transferencia Bancaria: $ 30, 25 €, o 20GBP 3000Yen

 

 

 

Conclusión

El equipo de gestión de 24Option está comprometido con el éxito de sus clientes, proporcionando un servicio líder en la industria, características, opciones de activos, cocientes de la rentabilidad, y una plataforma de negociación fácil de usar haciendo comercio agradable y rentable. Aquí encontraras un corredor que ha recibido más premios y menciones de 24Option. Ellos han puesto el listón muy alto para sus competidores y han logrado un gran número de seguidores y leales por ser justo y centrado en los elementos correctos en el campo de opciones binarias. Que sería difícil encontrar un corredor que supera a éste en cualquier nivel, y su reputación, establecida durante años de logros, habla por sí mismo. Ya lo tienes aquí a la mano, el mejor de todos, 24Option.

Lista de Brokers





Iq Option broker regulado y confiable para invertir en el mercado de divisas

IQ Option

La plataforma IQ Option le permite operar con opciones binarias en dos modos sencillos. El modo de práctica es solo para capacitarse. Para abrir una cuenta de práctica y para probar sus fuerzas con dinero real, no necesita hacer ningún depósito. Para el trading real, usted necesita depositar solo $10 o mas dinero. Esto asegura una bonificación de hasta un 27%. Al abrir una cuenta para un importe significante, contará con un entrenador personal que estará a su servicio para operar en el mercado de divisas.