Porque operar en Etoro



Como invertir en el mercado de divisas


Porque operar en Etoro

Reseña Etoro

Si estás buscando utilizar una simple plataforma de comercio social, Etoro tiene una de las plataformas más fácil de usar disponibles. La plataforma de operaciones de Etoro OpenBook es la plataforma de comercio social líder para el comercio de copia, con una comunidad comercial de más de 5 millones de usuarios en más de 170 países. Con su sistema patentado CopyTrader podrá encontrar fácilmente y comenzar a operar mediante la copia de forma automática toda la cartera de otros comerciantes de expertos sobre la plataforma.

Con Etoro usted puede operar una amplia gama de instrumentos financieros tales como divisas, metales, materias primas, acciones e índices a través de CFD. Ellos aceptan una amplia gama de métodos de depósito y retiro en transferencias bancarias, tarjeta de crédito / débito, PayPal, Neteller, Moneybookers, 1-pago, Webmoney y Giropay. No ofrecen ninguna negociación comisión y aceptan depósitos de tan bajo como $50. Tienen unsúper sencillo proceso de registro con la capacidad de firmar rápidamente con su cuenta Facebook o Google.

Etoro interrumpe la industria de comercio en línea con su innovadora plataforma de comercio social y que son una de las opciones más populares para las personas que buscan una plataforma de comercio.

Con sede en Tel Aviv, Israel, Etoro fue fundada en 2006 por dos hermanos, Ronen Assia y Yoni y socio David Ring. La correduría fue fundada con la visión de una popular plataforma de operaciones financieras y de inversión adecuada para todos. Etoro ha crecido significativamente desde su fundación y actualmente está clasificada entre las redes de comercio sociales superiores, así como un corredor de divisas en línea.

En lo que se refiere a la supervisión y regulación, Etoro Ltd. se basa en Limassol, Chipre y es una empresa registrada chipriota inversión o CIF, registrada con el número HE200585. La compañía está regulada por la Comisión de Valores de Chipre o CySEC bajo la licencia número 109/10.

En el Reino Unido, Etoro UK Ltd. tiene su sede en Londres y es una firma registrada bajo el número de registro 7973792. Etoro Reino Unido está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera o FCA con el número de referencia de la firma 583263. Tanto Etoro Reino Unido Ltd. y Etoro Europe Ltd. cumplen y operan bajo la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros o MiFID.

Etoro es considerado como uno de los corredores más innovadores de la industria. Dado que la desregulación de la industria de comercio de divisas en 1997, ha habido una proliferación masiva de los corredores de divisas al contado basadas en Internet. Si bien este escenario podría ser una buena cosa en cuanto a la disponibilidad de elección para los comerciantes, mucho de algo bueno puede ser malo también. Esto se debe a que puede ser difícil para tamizar a cabo el ‘malo’ de todos los corredores por ahí, ya que básicamente todo el mundo está ofreciendo el mismo tipo de servicio. Sin embargo, todo esto comenzó a cambiar cuando un corredor llamado Etoro introdujo el concepto de comercio social, al mundo en 2010 con el lanzamiento de su plataforma de inversión social OpenBook. Con esta innovadora plataforma de operaciones sociales, los operadores ahora pueden copiar fácilmente las estrategias de negociación de sus pares más exitosos sin tener que tener una base sólida en el comercio el mercado spot de divisas.

Información Básica Etoro

Sitio web:                                       www.Etoro.com

Min. Depósito:                              $ 200

Min. Comercio:                             $ 25

Max. Comercio:                             20% del capital de la cuenta

Servicios ofrecidos:                      Divisas, CFD, La propagación de apuestas, Copiar Trading

Instrumentos:                                Divisas, metales, materias primas, índices, acciones, ETF

Países excluidos:                           Irán, Corea del Norte

Margen:                                         De 0,25%

Plataformas:                                  EtoroWebTrader, EtoroOpenBook, Mobile Trader

Aplicaciones Móviles:                  iPhone, iPad

Comisión:                                       Ninguna

Pagos y retiros:               Tarjetas de crédito, MoneyGram, Neteller, PayPal, WebMoney, Transferencia bancaria

 

Porque Operar Con Etoro

Etoro es nada parecido a las casas de bolsa es posible que esté familiarizado. La empresa ofrece lo que denomina una plataforma de comercio social que te conecta con millones de otros operadores de divisas. El uso de esta plataforma de operaciones sociales, se puede copiar a otros comerciantes, buscar gurús comerciales, seguir a otros comerciantes y enviar comentarios. OpenBook es un cruce entre Facebook y Twitter, pero para los comerciantes de divisas. Presenta una transmisión en vivo con la actividad de compra / venta, así como una lista de los mejores trabajadores y sus porcentajes de ganancia. OpenBook es una gran herramienta para ayudar a los nuevos operadores controlan el mercado y aprender de los demás.

El agente formador de mercado Etoro sólo requiere un depósito mínimo de $50 para abrir una cuenta y un tamaño mínimo de transacción de 1.000 unidades por orden. Los ratios de apalancamiento varían dependiendo de donde usted está operando desde. Los límites de apalancamiento de Estados Unidos a 50: 1, pero de otros países, los operadores pueden aprovechar hasta 400: 1 con Etoro. Sin embargo, este corredor de la divisa sólo admite extiende hasta dos pips, mientras que muchos corredores ahora van tan bajo como 0.1 pips. Etoro es que ofrece cuentas islámicas y toma depósitos en dólares, euros y libras esterlinas.

Las plataformas de negociación proporcionadas por Etoro OpenBook incluyen, WebTrader, Copy.Me, una plataforma de comercio basado en Android y Mobile Trader. OpenBook es la parte de las redes sociales de Etoro, que se puede utilizar para copiar los oficios e interactuar con otros operadores. WebTrader sincroniza con OpenBook y proporciona herramientas y análisis de gráficos. Copy.Me permite a los operadores para copiar los pedidos realizados por otros comerciantes. Las versiones móviles producen emisiones en directo, el acceso a su cartera, herramientas de copia y mucho más.

Etoro ofrece soporte al cliente a través del teléfono, correo electrónico y chat instantáneo. Las oficinas de corredores se encuentran en las Islas Vírgenes, Nueva York, Chipre y Nueva Gales del Sur. La asistencia telefónica se ofrece en más de quince países, incluyendo Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Rusia y Malasia. Para el entrenamiento, Etoro ofrece lo que llama un Trading Academy, que incluye seminarios, vídeos, consejos de comercio, eCourses y más.

Características Generales

Además de su excelente programa educativo de la compañía y todas las plataformas de negociación que incluyen, la característica más llamativa de Etoro es su línea comunidad comercial financiera, que está entre el más grande del mundo. Etoro ha reemplazado recientemente sus dos plataformas WebTrader popular y comerciales OpenBook en una nueva plataforma todo-en-uno que da acceso al operador a todos sus servicios a través de todo tipo de dispositivos.

Dependiendo de qué región y el país del cliente reside en el primer depósito mínimo de tiempo para una Etoro rangos de cuentas en vivo a partir de $ 50 a $ 1.000. Además de ser capaz de abrir una cuenta con fondos, la empresa ofrece una cuenta de práctica sólo por inscribirse sin costo alguno.

La cuenta de práctica de Etoro permite que el cliente potencial para poner a prueba la plataforma de negociación sin ninguna obligación financiera con un depósito inicial de hasta $ 100.000 en moneda virtual. Además de la cuenta de capitalización estándar y la función de cuenta de práctica en su plataforma, Etoro también ofrece una cuenta islámica, con un depósito mínimo de $ 1.000.

Al igual que otros corredores de la divisa en línea, Etoro no cobra comisiones por operaciones. En cambio, la empresa se basa en citar a sus clientes un distribuidor propagación ligeramente más ancha para compensar a sí mismos. Una encuesta realizada a tiempo real en Etoro mostró que comienzan a partir de dos pips para el par USD / JPY y tres pips para el EUR / USD, USD / CHF y USD / CAD.

Pares como GBP / USD y el AUD / USD Mostrar diferenciales de cuatro pepitas de ancho, mientras que el NZD / USD propagación era cinco pepitas de ancho y la propagación USD / RUB como siete pepitas de ancho. El trato se extiende a otros pares de divisas negociados parecían menos tan ancho como 20 pips, y se extiende en oficios Bitcoin son aparentemente 225 pips, según el sitio web del corredor.

Ventajas de Etoro

  • Ofrece márgenes fijos ajustados.
  • Ha garantizado detener las pérdidas y las órdenes de límite.
  • No hay comisión en las rutas.
  • Disponible en idiomas diez idiomas.
  • Ofrece alertas de precios.
  • Permite un tecleo de oficios.
  • Permite comercio automatizado.
  • Tiene cuentas amigables islámicas.
  • Altamente regulado.
  • Academia de formación integral.
  • Planta Plataforma de Operaciones Sociales.
  • Múltiples opciones de plataformas de negociación.
  • Atractivas ofertas promocionales regulares.
  • Cómoda visualización de las figuras históricas de desempeño
  • Puede operar / copia monedas y los principales índices y materias y acciones y ETFs.
  • Red social muy activa y excelentes materiales de capacitación.
  • Bajo deslizamiento.

Desventajas de Etoro

  • Cargo por inactividad después de 12 meses de inactividad.
  • No tiene acceso directo al mercado.
  • No ofrece servicios de VPS.
  • Tiene derechos de depósito y retiro de dinero.
  • Limitadas opciones de pares de divisas.
  • Sus plataformas no son personalizables.
  • Cartas comerciales carecen de herramientas sofisticadas.

Tipos de cuenta en Etoro

En Etoro, usted tiene la opción de dos tipos diferentes de cuenta comercial, cuenta de operaciones estándar y cuenta de explotación islámica.

Cuenta de Operaciones Estándar

La apertura de una cuenta de operaciones en Etoro es fácil, ya que sólo requieren un depósito inicial mínimo de sólo $ 50.

Retiros en Etoro sólo se puede hacer después de su ha comprobado su cuenta. Una vez que haya verificado su cuenta, puede retirar utilizando el mismo método que utilizó para depositar su dinero en su cuenta de operaciones. Tome en cuenta que la cantidad mínima para retirar es de $ 20. También hay una pequeña tasa a pagar al realizar una retirada. La tarifa depende de la cantidad a ser retirados y oscila entre $ 5 a $ 25. El tiempo de procesado estipulado para una solicitud de retiro es de hasta 5 días hábiles.

Cuenta Islámica

Para los comerciantes musulmanes que quieren operar en el mercado de divisas de acuerdo con los principios de la Sharia, que pueden optar por abrir una cuenta de comercio islámica con un depósito inicial mínimo de $ 1000. Con la cuenta islámica, ningún interés se impone sobre las posiciones durante la noche y no hay comisiones.

Los beneficios de una cuenta de Etoro islámica son:

  • Sin intereses en los contratos que duran más de 24 horas.
  • Etoro no toma ninguna comisión adicional para los contratos que duran más de 24 horas.
  • No cobramos ningún tipo de comisión u honorarios por la gestión de cuentas, nuestrosingresos provienen estrictamente de diferenciales.
  • Una cuenta de Etoro islámica le proporciona apalancamiento sin intereses.

¿Cómo abrir una cuenta de Etoro islámica?

  • Abrir una cuenta real en Etoro.
  • Depositar $1000 mínimo.
  • Enviar los documentos necesarios para cambiar su cuenta a una islámica.

Uno de nuestros representantes estará disponible para describir los beneficios de una cuenta islámica y sus tipos.

Cuenta Demo

Para aquellos de ustedes que quieren probar la plataforma de negocios puño de Etoro, siempre puede registrarse en su cuenta de demostración gratuita. La cuenta de demostración le permite probar todas las características de Etoro sin tener que arriesgar dinero real. En su lugar, se le otorgan $ 10,000 en efectivo virtuales suministrados con la cuenta de demostración.

 

Plataformas de Operaciones

Desde el debut de su plataforma de negociación social, OpenBook, Etoro ha pasado a mejorar la funcionalidad de sus plataformas. Ahora, Etoro ha proporcionado a los comerciantes con 3 maneras en las que pueden operar en los mercados a saber con Etoro WebTrader, Etoro OpenBook y Etoro Mobile Trader.

Etoro OpenBook

Considerado como la plataforma de negociación de divisas sociales más popular en el mundo, la plataforma de Etoro OpenBook le permite seguir el progreso de otros comerciantes, así como le permite interactuar con ellos en tiempo real y pone el poder del trabajo en red en la palma de su mano. Con la función “Copy Trader” integrado, puede copiar los oficios de sus pares más exitosos automáticamente en tiempo real también.

Etoro WebTrader

Una plataforma de negociación de potencia basada en la web, Etoro WebTrader le proporciona todas las herramientas que necesita para analizar sus operaciones, así como lo que le permite sincronizar con OpenBook para copiar los oficios de los demás.

Operador móvil de Etoro

Con la introducción de aplicaciones Etoro Mobile Trader, los operadores pueden ahora acceder a la potencia de la negociación social con sus teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

Ahora, además de la divisa, los comerciantes también pueden negociar una selección de las materias primas y acciones con las plataformas de negociación de Etoro.

Centro de educación Etoro

El centro de educación Etoro ofrece varias herramientas para mejorar el éxito comercial que incluye seminarios, cursos de formación y una serie de vídeos. Ofrecen una selección de guías comerciales empezando con los fundamentos de las operaciones y la forma de depositar y retirar dinero de una cuenta ya existente.

Etoro tiene una ventaja sobre la competencia cuando se trata de recursos educativos. Vídeos paso a paso sobre la plataforma de negociación permiten entender rápidamente los aspectos técnicos de la negociación en la plataforma Web Trader. Seminarios web y ECourses están organizados por nivel de habilidad de negociación y ayudan a aumentar su capacidad de negociación de divisas, no importa la cantidad de experiencia que tiene. Por último, el EtoroPedia le da acceso a toda la información y los artículos que necesita para avanzar en su conocimiento de comercio.

Los operadores pueden unirse a un seminario web en vivo y aprender su manera alrededor de la plataforma de Etoro con la ayuda de expertos de comercio en línea de Etoro. Los operadores pueden escuchar los mejores consejos acerca del intercambio de expertos financieros en el campo.

ECourses exclusivos de comercio financiero de Etoro ayudar a los operadores a dominar las operaciones financieras a su propio ritmo. Estos cursos electrónicos interactivos están orientados tanto a operadores nuevos y experimentados.

La pantalla de noticias en la plataforma WebTrader muestra lo que está pasando en el mundo de la divisa en el momento. Las noticias se actualizan en vivo por el equipo de Etoro de los analistas del mercado. Etoro también ofrece un blog en una variedad de idiomas diferentes.

Costos y Tasas

Etoro es todavía gratis para registrarse y utilizar (sin cuotas anuales o comisiones). Los únicos costos en los que incurra son los diferenciales de los agentes y las tasas de renovación durante la noche. Etoro se extiende en cada comercio son posiblemente ligeramente mayor que con la mayoría de los corredores. Sin embargo, cuando se copia automáticamente las operaciones de otros comerciantes se dará cuenta (en WebTrader) que, en la mayoría de los casos (> 90%) no hay deslizamiento, lo que compensa la propagación mayor. (El deslizamiento es la diferencia de precio que el comerciante recibe copia y se obtiene, y con las redes que utilizan otros corredores esto es normalmente 1-2 pips por operación).

Los honorarios de vuelco durante la noche cobrados por Etoro son, posiblemente, también un poco más alto que con la mayoría de los corredores. Esto debe ser tenido en cuenta ya que la mayoría de los comerciantes se pueden copiar tienen una tendencia a mantener posiciones abiertas durante semanas o meses, es decir, con el tiempo estos cargos con vuelcos pueden sumar si las operaciones abiertas no se manejan con cuidado. Pero Etoro muestra claramente la pantalla las tasas de renovación en su sitio y antes de ejecutar una transacción a sí mismo. También hay que considerar que las cuentas sólo se pueden abrir en USD , así que si eso no es su moneda de referencia normales también hay que tener en cuenta el riesgo de fluctuación de la moneda USD (a menos que de cobertura).

Si tenemos en cuenta la inversión con dinero real, asegúrese de revisar la oferta de depósito de bono de bienvenida de Etoro aquí (tenga en cuenta que no siempre ofrecen esto, pero la última vez que actualizó este todavía estaban).

Si eres un comerciante principiante hay una amplia gama de materiales de formación disponibles para ir aprendiendo rápidamente (dirigido a cualquier nivel). También hay transmisiones semanales, comentarios y noticias diariamente para mantenerlo informado sobre los acontecimientos actuales. La red social de Etoro es también muy activa y cualquier pregunta que pueda haber es normalmente respondida muy rápidamente por sus compañeros inversores.

Con Etoro se puede hacer un buen dinero. Obviamente todo dependerá de su nivel y objetivos de riesgo. Si tiene previsto duplicar su cuenta en una semana, entonces tienes que aceptar el riesgo de perder todo su capital en ese período también. Nuestra preferencia personal es encontrar bajo riesgo, pero rentables “Inversores populares” para copiar, aunque éstas no siempre son fáciles de encontrar. Muchos de ellos también tienen la tendencia a dejar algunas operaciones abiertas durante meses con niveles de parada de ancho que significa que su capital fluctuará con el tiempo y que tiene que ver esto como una oportunidad de inversión a largo plazo.

Sin embargo en los últimos cuatro años en nuestra opinión, el nivel medio de sus mejores clasificados de los comerciantes sin duda ha mejorado. Sin duda, esto se ha visto favorecido por las mejoras en la plataforma, así como la creciente popularidad de Etoro y la exposición de la negociación social en general.

Los Retiros De Etoro

Los retiros se pueden solicitar en cualquier momento desde Etoro, y siempre que se cumplan todas las condiciones, que se procesan dentro de un día. El dinero puede ser retirado por el mismo método que el comerciante utiliza para su depósito. El orden de prioridad en este sentido es tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria. El tiempo para recibir el dinero retirado depende del método utilizado. Puede ser tan poco como 1 día, pero no excederá de 8 días, de acuerdo con Etoro. Los retiros se pueden cancelar en cualquier momento, obviamente, antes de que el pago real pase.

Para hacer un retiro, los comerciantes obviamente, tienen que tener un saldo disponible, y tienen que retirar al menos $ 20. La cuenta tiene que ser verificada, lo que significa que tiene que haber una marca verde al lado de él. Para tener la cuenta verificada, los operadores tendrán que proporcionar una selección de documentos que prueben su identidad y residencia.

Toda revocación lleva honorarios también. De $ 20 a $ 200, estamos buscando a $ 5. De $ 200 a $ 500, el costo es de $ 10. Desde $ 500 hacia arriba, la cuota es de $ 25. En la parte superior de éstos, las tasas de conversión se pueden añadir también, en caso de que la retirada se encuentra en una moneda distinta al dólar.

 

Depósito mínimo e Incentivos

De acuerdo con el sitio de Etoro, el mínimo en los primeros depósitos oscila entre $ 50 a $ 1.000. Por ejemplo, los clientes están obligados israelíes para depositar al menos $ 1,000. Los operadores de otras ubicaciones pueden ser obligados a depositar menos. En los depósitos bancarios, para que los clientes no israelíes, el mínimo es de $ 500. Usted tendrá que depositar al menos $ 100 en cualquier caso, porque eso es lo mínimo que se necesita para tomar ventaja de los servicios de copia de comercio del operador.

En cuanto a los incentivos van, Etoro no parecen ser particularmente interesado en bonos, a pesar de que dan a los comerciantes la oportunidad de ganar hasta $ 1,000 para referirse a 10 amigos. En este caso, los amigos referidos serán recompensados ​​también, con $ 200 en créditos de Etoro. Para que el esquema funcione, los amigos referidos tienen que depositar al menos $ 500.

Cuanto más se deposita, más se gana

A pesar de que sólo necesita $ 50 al abrir una cuenta de Etoro, mientras más deposite tendrá más acceso a las mejores comodidades. Las ventajas y beneficios de cada cuenta se acumulan de la siguiente manera:

El básico de bronce, cuenta de explotación es la cuenta de nivel de entrada. Si comienza aquí, entonces usted tendrá acceso a las salas de chat de los comerciantes, recibir un boletín semanal, así como las notificaciones pop-up de anuncios y noticias financieras.

Si depositas más de $ 1000, entonces estará inscrito en la cuenta Plata, tener acceso al correo curso de las operaciones de Etoro, y ser capaz de hablar con un ejecutivo de cuenta personal para resolver cualquier duda que pueda tener.

Para las cuentas Gold que depositan $ 5000, y el comercio un mínimo de 600 lotes trimestrales, hay bonos de 10% en el primer depósito de hasta $ 500 cada uno mes. Además de esto, estos titulares de cuentas reciben un informe diario del mercado, un ejecutivo de cuenta dedicado para guiarte como superiores a sus estrategias y la gestión del riesgo, diversos incentivos de la remisión, y el acceso a la sala de operaciones de Etoro.

La cuenta más alta disponible es la cuenta VIP. Los titulares de esta cuenta reciben uno a uno el entrenamiento, y una bonificación del 15% en el primer depósito de hasta $ 2000 cada mes. Sin embargo, para acceder a estos beneficios usted tiene que depositar un mínimo de $ 20.000.

 

Servicios De Atención Al Cliente

Al igual que con la mayoría de los corredores de este árbol genealógico, la atención al cliente es una prioridad. El equipo de soporte de Etoro se puede llegar a través del teléfono, chat, correo electrónico y ofrece varios métodos de ayuda en línea en la plataforma. Es muy recomendable que eche un vistazo a la amplia sección de preguntas frecuentes y función de chat para cualquier consulta sencilla. Etoro presenta una enorme cantidad de información de gran utilidad en allí y la mayoría de las preocupaciones puede ser tratada en minutos. Si la sección de FAQ no ayuda, el equipo de asistencia telefónica está disponible para ayudarle 24 horas al día, de lunes a viernes.

Usted tendrá que registrarse para acceder a los servicios de apoyo en línea. Una vez que usted es un cliente registrado, los servicios de apoyo liveChat están disponibles 24 horas al día de lunes a viernes. Este es un recurso increíble para los nuevos operadores. El soporte en línea, tales como el “Muro de servicio al cliente” es disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y ofrece a los clientes una respuesta rápida. La asistencia por correo electrónico se ofrece a través de su formulario en línea y está disponible tanto para clientes registrados y no registrados. Sólo hay que rellenar el formulario en línea y el equipo de soporte le responderá dentro de 48 horas.

 

Diferencia Entre Las Opciones Binarias De Comercio Y Las Plataformas De Forex Sociales

Básicamente el comercio de opciones binarias se ha convertido en una forma muy popular de la negociación debido a su facilidad de ejecución. Un comerciante basta con pulsar el botón de compra o de un par de divisas o acciones de valores, dentro de un marco de tiempo específico. La verdad detrás de esto, sin embargo, es que, a diferencia de las operaciones de cambio, comercio de opciones binarias es básicamente apostando en contra del corredor.

Las opciones de comercio binario es un sistema de apuestas por lo que las apuestas comerciante contra la casa, es decir, el agente basado en la eventualidad de comercio dando su tope. Por esta razón, las opciones binarias han atraído a un número importante de fraudes debido a sus irregularidades. Las opciones binarias siguen siendo una de las formas más fáciles de hacer dinero en línea, siempre y cuando usted toma un intermediario legítimo. El fondo con el comercio de opciones binarias, es que usted está apostando contra la casa.

Con las operaciones de cambio de la situación es muy diferente. En divisas en realidad se compra y venta de divisas en el mercado de divisas abierta. Que son capaces de hacer esto a través de la plataforma de los corredores. ¿Qué significa el corredor para ganar? En pocas palabras, es su costumbre. Todos los corredores de ganar dinero en todos y cada operación que realice, simplemente tomando un margen en el comercio. El diferencial entre el precio de mercado y el precio de entrada, es los beneficios corredores. Usted está bajo ninguna limitación para ser presionado contra un temporizador o de caducidad con el comercio de divisas, ya que estás en binario.

 

Resumen

 

Etoro es sin lugar a dudas el principal destino para la copia de comercio de opciones binarias. Las oportunidades que tiene para los comerciantes comunes y corrientes de archivos, así como profesionales. Se trata de una “red de inversión” por una buena razón: su principal objetivo es conectar a los comerciantes, para que puedan comunicarse y, finalmente, simplemente copiar los oficios de los que realmente saben lo que están haciendo. Ciertamente hay oportunidad aquí, y para tomar ventaja de ello, tendrá que aprender los pormenores de esta operación.

Etoro es más que una simple copia-comerciante sin embargo: que permite a sus miembros a aprender de sus colegas más experimentados, y que se acumule experiencia, así que un día que puede llegar a ser copiados por los comerciantes de las masas también.

Etoro es operado por Etoro Europe Ltd, que es una firma de inversión de Chipre registrada. Autorizada y regulada por la CySEC, Etoro ofrece su protección comerciantes múltiples capas contra una serie de eventualidades. En el Reino Unido, Etoro está dirigido por Etoro UK Ltd, y está regulada por la FCA. La operación es totalmente compatible con la MiFID.

Teniendo en cuenta la naturaleza de enormes proporciones de la combinación de plataformas de negociación flexibles con mayor red de inversión social del mundo, Etoro han llegado con soluciones sorprendentemente simples y agradablemente. Aprendizaje al comercio a través de sus sistemas es un juego de niños, incluso para aquellos que no tienen ninguna experiencia.

El aspecto social de inversión es, obviamente, donde la mayor parte del valor de la propuesta reside en Etoro. Además de encontrar los comerciantes rentables y copiar sus movimientos, Etoro va a permitir a las empresas interactuar con expertos y cada uno sí a través de chat en vivo ya tiene una serie de paneles de discusión, que son excelentes vehículos para la propagación de ideas de inversión.

El comercio responsable es una de las prioridades del operador. Etoro utilizan niveles de apalancamiento preestablecidos y una serie de otras características responsables comerciales de promoción para que los comerciantes novatos seguro no soplan a través de sus saldos de forma rápida y sin nada que mostrar por ello.

El sitio se centra en el servicio personalizado. Cada cliente Etoro puede inscribirse en uno de los programas Trader gestionados por el operador. El propio equipo de análisis de mercado ofrece hasta los informes por minuto, y un flujo constante de noticias se sirve a partir de algunas de las principales fuentes de financiación. Los operadores pueden configurar cuentas de entrenamientos libres, con saldos de $ 10,000 en fondos virtuales. El operador también ofrece una gran cantidad de cursos, que abarca desde los conceptos básicos de conceptos avanzados de comercio.

Si decide seguir un comerciante y para copiar su o sus movimientos, serás capaz de ver un perfil de riesgo sobre dicho comerciante, con historial de operaciones. Las ofertas y promociones especiales también se ofrecen de vez en cuando, dando a los comerciantes la oportunidad de añadir a sus saldos de varias formas alternativas.

Lista de Brokers





Iq Option broker regulado y confiable para invertir en el mercado de divisas

IQ Option

La plataforma IQ Option le permite operar con opciones binarias en dos modos sencillos. El modo de práctica es solo para capacitarse. Para abrir una cuenta de práctica y para probar sus fuerzas con dinero real, no necesita hacer ningún depósito. Para el trading real, usted necesita depositar solo $10 o mas dinero. Esto asegura una bonificación de hasta un 27%. Al abrir una cuenta para un importe significante, contará con un entrenador personal que estará a su servicio para operar en el mercado de divisas.