Como convertirse en un trader en iqoption



Como invertir en el mercado de divisas


Como convertirse en un trader en iqoption

Operar opciones binarias no es tan sencillo como se parece, pues se trata de poner en juego nuestro valor físico más preciado: el dinero. Para ello debes documentarte y revisar las mejores opciones que pueden existir en el mercado. En esta oportunidad voy a presentarte una excelente opción, se trata de uno de los mejores bróker que existen en el mercado el cual tiene muchas ventajas y garantiza que tu inversión crezca de manera considerable. Se trata de IqOption, es un bróker de operaciones binarias de muy fácil uso, que como su nombre lo indica tiene diferentes opciones para que puedas realizar una inversión de forma a segura y lo mejor de todo, a muy bajo costo. El concepto básico es muy simple, solo consiste en pronosticar el comportamiento de una o varias divisas (USD/EUR) o de un activo (oro, plata, entre otros) en el mercado, es decir, predecir si el valor de esas divisas o activo subirá o bajará y si resulta que tu pronóstico es correcto entonces recibirás una ganancia por ello.

Desde el año 2013 el cual fue fundado, IqOption se considera un participante en la industria de las opciones de comercio binario con excelentes resultados y gran reputación. Durante los últimos años en los que han estado en funcionamiento, el broker podría haber parecido ser otro típico agente binario. Sin embargo, las cosas han comenzado a cambiar recientemente para este broker desde que renovaron la totalidad de su marca.

Es propiedad y está siendo gestionada por la empresa IqOption Europe Ltd, la plataforma está regulada por la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre (CySEC) bajo la licencia 247/14 y está registrada en Chipre con el número 327751.

IqOption también se destacó al ser el primer operador de opciones binarias para ofrecer a los inversionistas una cuenta de demostración real y sin ningún tipo de condiciones. Ha sido la práctica estándar en la industria de comercio binario para los broker que sólo dan acceso a los inversionistas de cuenta de demostración después de haber hecho un depósito. En este caso, todo lo que se requiere es que los inversionistas se registran con una dirección de correo electrónico válida y obtendrán inmediatamente el acceso a la cuenta de demostración.

Sus servicios de atención al cliente también son sin duda uno de los mejores de la zona en el mercado. Mientras que su soporte 24/7 es la norma en la industria de comercio de opciones binarias, el hecho de que IqOption tiene más de un centro de apoyo localizado es nada menos que excelente. En la actualidad, los servicios de atención al cliente localizados están disponibles en los Brasil, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Corea, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, España, Suecia y Turquía.

La opción binaria IqOption hace verdaderamente accesible a todo el mundo con su bajo requerimiento de depósito mínimo. Para la mayoría de los brokers, será necesario que realices un depósito mínimo de 100 dólares antes de poder abrir una cuenta real, en IqOption sólo se requiere una suma simbólica de 10 dólares para comenzar. Cabe destacar que los pagos ofrecidos por IqOption es uno de los más altos de la industria con el máximo retorno de llegar hasta el 91%. Esto quiere decir que hasta los que están ganando menos se benefician con un excelente retorno a sus clientes.

IqOption siempre ha creído que su éxito a largo plazo se debe a sus excelentes relaciones con sus clientes, estudiando cada una de sus necesidades y sugerencias, la empresa ha mejorado la forma de alimentar esa relación con el cliente con el correr de los años. En general, es casi imposible encontrar otro broker binario que puede acercarse a la calidad de los servicios prestados por IqOption y lo mejor de todo, se podría decir que es el más accesible del mercado de operaciones binarias.

Los clientes o futuros comerciantes pueden elegir entre muchas opciones de comercio diferentes, como muy popular 60 segundos y alto / bajo. Las fechas disponibles de caducidad son: 60 segundos, 2 minutos, 5 minutos, 15 minutos, 1 hora y el comercio al final del día.

Con IqOption, los operadores pueden colocar el comercio de reservas numerosas, divisas, materias primas e índices. Hay más de 70 activos subyacentes para ser exactos.

Una de las razones por las cuales este potente broker es muy popular entre los operadores de opciones binarias desde hace años es debido a la amplia selección de servicios de comercio y herramientas que pueden servir de gran manera para lograr el éxito en el comercio de opciones binarias.

Información Básica

Empresa:                          IQ Option Europe Ltd.

Direction:                         19, Spyros Kyprianou Avenue, Silver House Business Centre, 3rd Floor, 3070 Limassol

Sitio Web:                       www.iqoption.com

Número de registro:      327751

Número de licencia:      247/14

Teléfono:                         +357 25 262 010

Email:                                support@iqoption.com

Chat directo:                   

Registro

El registro en la IqOption es bastante sencillo y no toma mucho tiempo. Los comerciantes sólo tendrán que llenar un formulario de solicitud, donde se especifican el nombre y apellido, dirección de correo electrónico, y elegir el tipo de cuenta a utilizar, si es entre una demo y una cuenta real. Además, nos puede solicitar alguna información y documentos para verificar nuestra identidad y luego realizar algún depósito para poder utilizar el bróker y poder optar por todos sus beneficios. Después de haber completado el formulario de registro, el cliente será redirigido automáticamente a la página de recarga.

Para poder utilizar el bróker, es necesario que el comerciante haga un deposito mínimo de 10 dólares o libras esterlinas, aunque lo recomendable es depositar un poco más de esa cantidad para determinar los bonos que se pueden ganar según el deposito realizado.

 

Pros o Ventajas

  • Cuenta con bonos para incentivar al inversionista.
  • Broker profesional y transparente
  • Mínimo de depósito bastante bajo.
  • Retorno de inversión garantizada.
  • De fácil acceso a la plataforma de negocio.
  • Mínima inversión, la más baja del mercado.
  • Puedes usar una cuenta demo para familiarizarte con el sistema.
  • Tiene cuentas de demostración gratuitas para facilitar tu estrategia de inversión
  • Cuenta con una gran gama de tutoriales.
  • Excelente sistema de educación en la web.
  • Mejor página web y plataforma comercial mas versátil del mercado.
  • Retiros rápidos y métodos de retiro versátiles.
  • Amplia gama de herramientas comerciales avanzadas.
  • Disponible en cualquier dispositivo.
  • Con más de 70 activos para operar.

 

Contras o Desventajas

  • Falta de soporte telefónico localizada
  • Más activos deben ser incluidos en su índice de activos
  • Sólo 2 tipos de opciones de contrato disponible
  • Falta de indicadores para el análisis técnico.
  • No aceptan clientes de EEUU ni Japón.

 

Características Generales

 

Regulación: CySEC, FMRRC; En el registro de la FCA, REGAFI y Consob

Depósito mínimo: 10 dólares

Mínimo de Inversión: 1 dólar

Precio de la opción máxima: 5000 dólares

Rendimiento: 90%

Métodos de depósito/retiro: tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Moneybookers, Qiwi, WebMoney, cashu, ideal, Fasapay, Neteller y Boleto

Opciones de Trading: Los pares de divisas, acciones, índices y materias primas (oro y plata)

Número de activos: 70+

Cuenta demo: Sí, de forma gratuita

Aplicaciones móviles: iOS y Android.

Plataforma de negociación: navegador web y aplicación independiente

Soporte: 24/7

Apoyo a los idiomas: Inglés, ruso, turco, alemán, español, portugués, chino, sueco, coreano, francés, italiano, árabe e indonesio

Fundación: 2013

Retiros: hasta 3 días de trabajo

Servicio al Cliente: chat en vivo / Correo electrónico: Support@IQoption.com

Tipos de Opciones: Alto/Bajo, One Touch, Option Builder, Meta Charts, Opciones escalera

Tiempos de expiración: 60 seg, 15 min, 30 min, 1 hr, 24 hr+

Depósitos y Retiros: Visa, Mastercard, Amex, Bank Wire, Skrill Moneybookers, iDeal, Diners Club, Maestro, Cartebleue, POLI, transferencia bancaria y otros.

Tiempo de Retiro: 1-2 días bancarios

Cuenta demo: Si

Cuenta de Demostración Gratuita

IqOption tiene la gran particularidad que tiene la opción de utilizar cuentas de demostración completamente gratis con un bono de 1000 dólares virtuales los cuales no funcionan para ganar dinero real, pero si para ir aprendiendo e ir afinando estrategias para aprender a operar. IqOption tiene la opción de operar completamente gratis solo con fines para aprender a utilizar la herramienta.

La versión demo de la plataforma de comercio es excelente para la mejora de la habilidad en el proceso de negociación para poder maximizar el beneficio. Gracias a la cuenta de demostración gratis, los operadores pueden aspirar a ser mejor en el mundo del comercio y se vuelven más experimentados.

La cuenta de demostración gratuita les ofrece a los operadores la posibilidad de operar con 13 activos subyacentes. Este demo es muy valioso para los operadores principiantes que tienen la oportunidad de ver cómo es el proceso de negociación binaria pero no hay ningún riesgo, ya que en todo el comercio de demostración se basa en dinero virtual.

Tipos de Cuentas

Cuenta real

Para iniciar el proceso de negociación de opciones binarias, los operadores tienen que depositar la cantidad mínima de 10 dólares y así podrán obtener un acceso completo a todos los instrumentos y servicios comerciales. El número de los activos disponibles es un poco más de 70 de los cuales se consigue un retorno del 45% en caso de perder.

Los comerciantes tienen la opción de participar en diferentes competiciones comerciales y acceder a numerosas herramientas de comercio. El importe de la bonificación más alta puede ir hasta el 80%. En cuanto a los retiros, por lo general se tarda 3 días hábiles.

 

 

Cuenta VIP

El depósito mínimo es de 3000 dólares y los comerciantes tendrán a cambio una variedad de instrumentos y características de negociación útiles y rentables, como el acceso completo a toda la información y la oportunidad de operar con más de 70 activos.

El bono sube al 100% en cada depósito realizado. El proceso de retirada es más rápido que en la cuenta real y está disponible en 1 día laboral. Los operadores de IqOption VIP consiguen el análisis mensual de negociación y son aptos para participar en concursos comerciales. Además, se pueden hacer una ganancia de alto rendimiento de 89% de ganancia. El acceso a la sección de educación preparado por expertos de IqOption (lecciones sobre la administración del dinero, a través de indicadores, una lista de 21 errores que hacen los operadores sin experiencia y así sucesivamente)

IqOption Aplicación Móvil

Esta es una gran manera de continuar el comercio de opciones binarias a través del comercio móvil, lo que es posible en los teléfonos inteligentes y las tabletas también. La aplicación móvil se presenta como novedad en la industria de las operaciones binarias debido al desarrollo de la tecnología y el hecho de cómo la gente está siempre en movimiento y en muchos lugares. Los operadores pueden utilizar IqOption plataforma de negociación en dispositivos Android y Apple, gracias a su compatibilidad.

Lo mejor que ofrece esta app es su sección de Educación el cual presenta una gran cantidad de datos que están disponibles para todos los comerciantes. Los nuevos comerciantes y los profesionales pueden utilizar una variedad de estrategias de inversión a ser más rentable y también puede comprobar FAQ para cualquier detalle sobre el proceso de negociación.

Activos

 

IqOption actualmente cuenta con 77 activos comerciales diferentes disponibles. Éstas incluyen:

 

Cepo: Las acciones de más de 50 empresas principales tales como Gazprom ,  Daimler ,  Barclays ,  de Apple y Rosneft .

Índices:  La mayoría de los índices negociados incluyendo  FTSE 100 ,  DAX , Nikkei-225 ,  CAC 40 ,  Dow Jones y  S & P 500 .

Materias primas: El oro y la plata.

Los pares de divisas: Todos los pares de monedas de mayor comercialización, incluyendo el EUR / USD, GBP / USD, AUD / CAD, EUR / JPY, USD / CHF y muchos otros.

 

Plataforma de negocios

 

La plataforma utilizada por la IqOption fue desarrollada por un equipo de especialistas en conjunción con el aporte de los clientes comerciantes. Diseñado para los principiantes y los comerciantes de expertos, la interfaz de la plataforma es fácil de navegar, mientras que al mismo tiempo lleno de características útiles y avanzadas herramientas de soporte.

La plataforma ofrece una interfaz muy simple que es muy intuitivo, ya que las pantallas y gráficos son personalizables, además de que ellos cuidaron mucho la estética y su funcionalidad. Esto hace que la plataforma sea perfecta para los que están empezando en la industria de comercio binario. La plataforma está dirigida específicamente a las opciones binarias y todas las decisiones de diseño se basa en este tipo de negociación de opciones. IqOption es actualmente muy popular en toda América del Sur, Europa y el sudoeste de Asia. Cada día la plataforma está ganando en popularidad en las zonas en todo el mundo.

A diferencia de muchos otros brokers del mercado, IqOption utiliza su propio software que se encuentra con una gran respuesta por parte de los comerciantes de todo el mundo, prestando alta calidad de sus servicios y la atención al cliente con respuestas rápidas y óptimas.

 

Bonos

Para poder sacarle el máximo provecho a este bróker dependerá de la inversión que realices, es decir, a mayor sea el monto en dólares de depósito mayor será los beneficios en bonos que obtengas. En el caso de una cuenta real, con un depósito mínimo de 10 USD obtendrás un bono recompensa del 80 %, pero esto se realiza a medida que se vaya observando el comportamiento del mercado. Si nos ponemos a analizar este tipo de bonificaciones es poco accesible para otros tipos de bróker, ya que para obtener un beneficio del 80% tendrías que invertir al menos 10000 dólares o más. En el caso de las cuentas VIP la recompensa es mucho mayor, ya que si depositas a partir de 3000 dólares para invertir tendrás un bono extra del 100%, un gestor personal, y una sesión mensual con uno de los expertos de comercio de IqOption para analizar tu éxito en futuras inversiones. Este tipo de beneficios comparado con otros brokers es bastante bajo, ya que para obtener una mejor cuenta con estos beneficios debes de invertir al menos 25000 dólares, en este caso la inversión estante baja ya que estamos hablando solo de 1000 dólares.

Aparte de estas bonificaciones IqOption cuenta con muchas formas de obtener bonos, esto va mejorando a medida que vayas avanzando como comerciante y el tipo de cuenta que poseas, pues si tienes una cuenta real también puedes ir adquiriendo bonos interesantes, pero con una cuenta VIP los bonos son muchos mejores y sus beneficios aún mayores.

Ahora si lo que deseas es ir poco a poco con IqOption tienes la posibilidad de4 ir creciendo y formándote como un excelente inversionista de negocios de opciones binarias e iur disfrutando de sus grandes beneficios y lo mejor de todo, con poco dinero.

 

ADVERTENCIA: Debido a los cambios en la regulación CySEC, la opción IQ no emite bonos de depósito más.

 

Regulaciones y Seguridad en IqOption

 

Lo primero que hay que tomar en cuenta a la hora de operar opciones binarias es su confiabilidad y seguridad y percatarse de que no sea un fraude o una estafa el cual se quedará con tu dinero. En el caso de IqOption te podemos garantizar que es uno delos brokers más seguros y fiables que hay en el mercado, ya que esta empresa está registrada y regulada bajo la supervisión de la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre (CySEC), el cual es la empresa encarga de supervisar todas tus operaciones, tanto de depósito como retiros.

La CySEC dbe garantizar que el broker se vea obligado a mantener su dinero en una cuenta separada el cual ellos no pondrán disponer para ser utilizadas para sus necesidades de negocio negocio. Esto significa que su dinero estará siempre protegido.

Además, ellos garantizan que deben de tener un personal vigilando todas sus operaciones haciendo que las transacciones sean seguras y limpias.

Y por si fuera poco, este órgano permite que el gobierno y el público en general puedan observar en detalle sus operaciones.

Además, debes de saber que una vez regulado IqOption, esto no significa que tendrá la licencia para siempre. El bróker debe cumplir con ciertos parámetros para permanecer con licencia. Si no logran satisfacer estos criterios, corren el riesgo de sanciones estrictas o peor pierden su licencia.

 

La misión principal de la CySEC es proteger a los inversores. Si decides operar con iqOption, tu capacidad de negocio está siendo protegido además de los accesos a tus fondos y el trato justo que te mereces.

 

No solamente IqOption está regulado por la CySEC, además cuenta con la supervisión y aprobación de CNMV de España, FCA del Reino Unido, CONSOB de Italia, BAFIN de Alemania, Regafi de Francia y AFM de Holanda.

 

Atención Al Cliente

Con respecto a dar respuestas a soluciones rápidas, dudas y errores le puedo decir que IqOption es bastante completo, ya que cuenta con servicio de chat en vivo, ticket de soporte generado en el chart en vivo y correo electrónico.

Sin embargo, el servicio de atención al cliente tiene que aun mejorar bastante, ya que la respuesta no es muy rápida ni oportuna, ya que se pudo observar que el servicio de chat en vivo no cuenta con llamadas telefónicas para todos los países que cubre y esto hacer que los tiempos de respuesta demore un poco.

Para ciertos países si cuenta con servicio de llamada telefónica en vivo, para España, Rusia, Brasil, Portugal, Francia, Alemania, Singapur, Italia, Inglaterra, India, Thailandia y Australia.

Aunque pudimos constatar que te asignan un ejecutivo de cuenta personal, esta persona no se encuentra disponible las 24 horas, por lo que hay que esperar por una respuesta.

Además, el servicio de chat en vivo es en inglés (Excepto en España), por lo tanto, para los hispanohablantes es un poco engorroso de comunicarse con los ejecutivos de cuentas.

También la página cuenta con un formulario de contacto donde puedes elegir el tema a tratar y colocas en un cuadro de texto de manera detallada cual es el inconveniente o duda que presentas con la plataforma.

 

Información Bancaria

Desde el punto de vista bancario con IqOption también es muy fácil de usar. Bien sea opciones de depósito o retiro, estas operaciones se colocan en la plataforma de comercio por lo que un cliente puede acceder a ellos fácilmente. Además de eso, IqOption tiene muchos métodos de depósito por lo que cualquier usuario debe encontrar un método que él o ella mejor le convenga.

Métodos disponibles en IQoption son Visa, Moneybookers, Moneybookers, transferencia bancaria, MasterCard, Qiwi, EasyPay, Fasapay, Boleto, WebMoney, POLI, ideal, Cashu y otros.

No hay cargos por depósito, pero hay algunas tasas para los retiros. Depende de la forma de pago que el cliente comerciante esté realizando. Si un comerciante quiere utilizar una tarjeta de crédito, entonces el cargo por retiro será de 5 dólares y para transferencia bancaria, será de 50 dólares. Los comerciantes podrán retirar a partir de la cantidad de 10 dólares. Los operadores pueden realizar un seguimiento de su historia pagos y retiros en el panel de control de IQoptin.

Los comerciantes no tienen que esperar mucho tiempo para que el dinero esté devuelto en su cuenta. Como ya lo hemos mencionado, los retiros toman hasta tres días hábiles para la cuenta real para ser procesados ​​y sólo 24 horas para la cuenta VIP.

 

Conclusión

Por todo lo expuesto acá podemos resumir que IqOption es una excelente opción para operar opciones binarias, sobre todo para las personas que son nuevas en este tipo de negocio, puesto que en primer lugar permite a los nuevos inversionistas instruirse a través de una cuenta de demostración en donde podrán estudiar el funcionamiento de la plataforma y el comportamiento del mercado. Además del acceso a las inversiones a bajo costo, comparado con otros brokers, aparte de que permite acceder a grandes beneficios con un depósito aceptable para el caso de las cuentas VIP.

Se pudo constatar que IqOption es bastante seguro debido a sus altos estándares de regulaciones, lo cual permite proteger a los inversionistas mostrando ser una herramienta segura y confiable.

Contiene bastante material de apoyo para ir estudiando las estrategias e ir documentándose sobre el mercado de opciones binarias.

Su servicio de atención al cliente es bastante aceptable, ya que cuenta con excelentes canales de comunicación, tales como el correo electrónico, chat en vivo, formulario de preguntas y llamadas telefónicas (para algunos países)

En general, podemos concluir que IqOption es una opción de alto rendimiento en cuanto a seguridad, confiabilidad y ganancias significativas. No esperes más en formar parte de esta magnífica opción para operaciones binarias.

Lista de Brokers





Iq Option broker regulado y confiable para invertir en el mercado de divisas

IQ Option

La plataforma IQ Option le permite operar con opciones binarias en dos modos sencillos. El modo de práctica es solo para capacitarse. Para abrir una cuenta de práctica y para probar sus fuerzas con dinero real, no necesita hacer ningún depósito. Para el trading real, usted necesita depositar solo $10 o mas dinero. Esto asegura una bonificación de hasta un 27%. Al abrir una cuenta para un importe significante, contará con un entrenador personal que estará a su servicio para operar en el mercado de divisas.